Parece que Vanessa Bryant está teniendo complicaciones en su casa, pero ¿de qué se trata? Hace ocho meses todos nos quedamos impactadnos con una noticia que sin duda, marcó a mucho, la muerte de Kobe Bryant y su pequeña hija, Gianna. Ambos fallecieron en un accidente de helicóptero.

Pero, ¿por qué todos vuelven a hablar de Vanessa?

Al parecer la viuda regresó a estar en boca de todos luego de que Sofia Urbieta, la mamá de Vanessa Bryant, diera una entrevista bastante polémica al medio “El Gordo y la Flaca” en dónde habló del comportamiento de su hija. 

Sin duda, una de las partes más difíciles del duelo debe de ser vivir en el mismo lugar en el que construyeron esa divina familia. La verdad, y fue por eso que Natalia, una de las hijas de Kobe y Vanessa, dijo que ella ya no podía vivir ahí, pues cada vez que bajaba al salón veía a su papá y a su hermana Gianna.

Lee también: ¿Con qué sorpresa se encontró Vanessa Bryant?

Foto: Metro

Claro que Vanessa dijo que podrían vender una casa para ver en dónde podrían seguir viviendo. Pero la mamá de Vanessa asegura que le dijo que tenía que regresarle su coche y salir de su casa lo más pronto posible. Después de eso, Sofia le respondió que no tenía a dónde ir y que su hija, desconsoladamente respondió: “tú te las arreglas como tú puedas” 

Por supuesto que esta declaración hizo que Vanessa este en los titulares de todos los medios estadounidenses, sin embargo, ella no dudo en dar un comunicado sobre la entrevista que mamá dio y aseguró que no ha recibido nada de apoyo emocional de su mamá. 

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente, sin embargo, mi mamá se atrevió a hablar negativamente de mí. Mi esposo y yo la apoyamos económicamente durante los últimos 20 años y lo sigo haciendo. Ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”, agregó. 

Vanessa desmintió que dejará de apoyar a su mamá. “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que están diciendo de nuestra relación personal termine aquí”, finalizó.

Lee también: Vanessa Bryant habla sobre su inimaginable duelo 

¿Será que la mamá de Vanessa lo está usando como chantaje? O, realmente Vanessa quiere dejar de apoyarla…

Nosotros los mantendremos informados

#ReginaTeLoCuentaMejor