Mis Queridos, el gesto que Brad Pitt tuvo con Aniston durante los SAG Awards nos dejó imputados a muchos y con ganas de saber mucho mucho más sobre ellos. ¿O no? La realidad es que se ve que la pareja tiene muchos asuntos pendientes y como es el tema de conversación de la mañana, decidimos hacer un reaserch más profundo sobre lo que estaba pasando. 

Justo Oprah Magazine se encargó se llevar a un experto en lenguaje corporal para analizar cada uno de los movimiento de la pareja la semana pasada. ¿Y qué fue lo que pasó? ¡NO CREERAS NADA DE LO QUE DIJO!

Patti Wood explicó que en la fotografía Brad y Jennifer estaban haciendo una conexión bastante profunda, y claro ella habla de la foto en la que con una mano sostiene su premio y con la otra detiene la mano de Jen. “El premio está en su mano pero lo lleva bajo, por debajo de la su cintura. Eso significa que lo único que importa en ese momento es ella. Y el mensaje que está dando es: Quédate conmigo”…. Ok, ya podemos desmayarnos.

Pero, ¿qué dice el body language de Jennifer? “Su expresión es bastante sincera, aunque es una combinación lagrimas y risas, acababa de recibir un premio. Aunque aparece alejándoselo un poco de Brad, su lenguaje corporal dice que se preocupa por el, pero que está evitando a toda costa que sus corazones se conecten para protegerse. Es como si quisiera evitar volverse a enamorar”, afirma Patti. 

Así que, por supuesto, existen muchos asuntos pendientes entre ellos. ¿Se fijan como en la fotografía los dedos de Jen “acarician” a Brad? Claro, eso simboliza un deseo de estar cerca de el pero al mismo tiempo una necesidad de alejarse. 

Lo que ahora todos nos preguntamos: ¿qué pasarán en los Oscar? Yo se los contaré TODO. 

Keep you posted

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor