Mis Queridos ¿recuerdan la boy band inglesa The Wanted, creadora de éxitos como Glad you Came y All Time Low, que se desintegró en el 2014? 

Bueno, pues uno de sus integrantes, Tom Parker, anunció que padece un tumor en la cabeza inoperable.

El cantante de 32 años contó a sus más de 100,000 seguidores en Instagram que padece un tumor cerebral en fase terminal y que ya está recibiendo tratamiento.

El y su esposa Kelsey , embarazada de 8 meses, quieren crear conciencia sobre la enfermedad y por eso decidieron hacer público lo que viven.

“Hola chicos. Saben que hemos estado ausentes de redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles porque. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento.”

Así comienza el texto que Parker escribió junto a una foto en la que aparece junto a Kelsey y su hija Aurelia Rose de año y medio.

Y continúa “Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de esconderlo y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera.” 

El cantante sufrió convulsiones en el verano y después de unos estudios supo la fuerte realidad. “Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto” agrega Parker.

“Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron : Es un tumor cerebral. Todo lo que pude pensar fue: ¡Maldita sea!”

Parker y su esposa se mantienen optimistas a pesar de la fuerte noticia.

“Estamos devastados pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo su amor y positividad. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Será una batalla dura pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla” 

Concluye el cantante quien firma junto a su esposa Kelsey.
Deseamos que así sea.

Lee también: ¿A quién pide Brad Pitt que testifique?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor