Mis Queridos, déjenme decirles que al parecer ya tenemos fecha y posiblemente lugar para la próxima Royal wedding. El día de ayer, la revista PEOPLE confirmó que la Princesa Beatrice y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi ya tienen muchos detalles de la boda que compartieron con todos.

La pareja caminará al altar el próximo 29 de mayo, por ahora, la ceremonia no tiene lugar, no sabemos si será el la icónica iglesia de Westminister o si será en algún otro emblemático lugar. Lo que si les puedo decir es que seguramente las cuentas oficiales de Buckingham Palace lo harán en los próximos días. Para la recepción de los invitados el palacio de Buckingham será el spot elegido.

Según algunas fuentes cercanas a la familia, aseguraron que la ceremonia podría llevarse a cabo en algún lugar cercano al palacio como la capilla Militar, conocida como Guards Chapel. ¿Será que se vayan por algo así? ¿La reina es la que decide este tipo de movimientos?

William y Kate siguieron el protocolo clásico, pues la ceremonia fue en Westminister y después todos los invitados asistieron al palacio para celebrar.

¿Qué esperar para la boda de Beatrice y Edoardo? La pareja ha tenido claro desde hace mucho tiempo que quieren algo pequeño y relajado. Nada que sea grande, pues prefieren celebrarlo con sus seres queridos de una forma aún más privada de lo normal. ¿Quién llevará a la princesa al altar? Como sabrán, su papá, ha tenido muchos problemas por acusación de acoso y no ha podido salir a la luz. ¿La reina le permitirá ir?

Aunque parece que muchas cosas no han salido perfectamente bien para Beatrice, estamos seguros de que su matrimonio se llevará a cabo con mucho éxito. Pero ahora, la duda que todos tenemos, ¿veremos a Harry y Meghan? No pueden perderse un evento familiar de este tipo, pero con su nueva vida en Canadá, quizá sea difícil el regreso a pesar de que sea por unos días.

Obvio, en El Mundo de Regina les seguiremos contando todos los detalles de la Royal family así como de los eventos a su alrededor. Keep you posted.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor