Como sabrán Larsa Pippen era una gran amiga de todas las integrantes de la familia Kardashian, especialmente de Kim y de Kourtney. Durante varias temporadas de su serie “Keeping Up With The Kardashians”, hizo varias apariciones en capítulos. Pues realmente pasaba mucho tiempo con la familia. Incluso, aparecían dándole consejos.

Ella misma fue quien reveló porque se alejó de la familia. Sin embargo, antes de esto fuentes cercanas a diferentes medios en Estados Unidos, compartieron que simplemente estaban alejadas por la vida. Kim estaba encargándose de sus asuntos en casa, de la salud mental de su esposo, su carrera de derecho y mucho más.

Y después de algunos meses ella habló con su versión revelando que fue Kanye West quien se encargó de alejar a las amigas. 

Lee también: ¿El primer paso del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

“Siento que Kanye estaba en un lugar donde él, no confiaba en nadie con Kim. Entonces, sintió que yo era la persona que decía “no estés cerca de ella porque eres demasiado cercana”, algo tuvo que ver con eso”, aseguró a Hollywood Raw.

Por otro lado ella aseguró que solo tenía poquito contacto con la estrella de reality cuando le preguntaron. Ella aseguró que siente segura estando alejada de la familia. 

“Si tu esposo se siente amenazado por mi relación contigo, no quiero ser esa persona, ya tengo suficiente con mis cosas. Kim y yo somos mejores amigas. Hemos pasado por todo juntas y nunca le haría nada, no pondría en peligro nuestra relación. Pero si ella tuvo que dejarme de seguir para hacer de su casa un mejor lugar, ¿qué hago?”, compartió.

Larsa también reveló que ella tuvo que bloquear a Kanye, pues no la dejaba de buscar por teléfono y ella no podía soportar más esas llamadas, pues incluso, puso a muchas amigas de ella en su contra.

Larsa También aseguró que puso a toda la familia en su contra.

Parece ser que el drama entre las ex amigas no termina, pues incluso, ella reveló que antes de que Tristan estuviera con Khloé, estuvo con ella y lo conocía. No es raro en Tristan, ¿no creen? Jordyn también salió a hablar al respecto dando una indirecta que decía “Make it make sense” . Al parecer su tweet fue respecto a las indirectas de Kylie. ¿Entonces? 

Lee también: Jordyn Woods, ¿sale con otro ex de Khloé?

Esta noticia ha estado por todos lados en la semana. Así que seguramente seguirán con las indirectas en los siguientes días. 

#ReginaTeLoCuentaMejor