Desde que apareció con vendas en los American Music Awards 2020, se especuló que The Weeknd se había sometido a una cirugía plástica en el rostro.

Por fin se ha quitado los vendajes con los que le hemos visto en sus últimas apariciones y ha dejado a su público sin palabras.

El cantante canadiense ha revelado que todo fue un montaje de estética facial para su nuevo video musical ‘Save Your Tears’.

A sus 30 años muestra un rostro que ha sido alterado con prótesis que emulan una cirugía plástica mayor con rellenos en sus mejillas y labios y con nariz más afilada.

Cabe destacar que el lanzamiento del videoclip de su último disco “After Hours”, culmina poniéndose una pistola en la cabeza.

Lee también: ¿QUÉ PASÓ CON THE WEEKND Y LOS GRAMMY?

El video y la canción tienen su sello característico pero su rostro hinchado que simula un estiramiento facial, capta toda la atención.

El filme y las dos fotografías que el canadiense publicó en su cuenta oficial de Instagram, generó millones de comentarios en las redes sociales.

En menos de 24 horas obtuvo 5 millones de reproducciones en YouTube, pero las burlas y comentarios invadieron Twitter.

El cantante fue tendencia por su cambio extremo y usuarios lo han comparado con “Ken” (el novio de Barbie), con el personaje malvado de la cinta “La Máscara”

Por el momento, no se ha determinado si la transformación del cantante, que será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2021, es real o son efectos especiales.

Abel Tesfaye, nombre real del artista, comienza el 2021 con esta metamorfosis. Luego de acusar a la Academia de los Grammy de fraude.

Es un hecho que ha estado en la mira con las últimas apariciones públicas que ha hecho. Y es que en todas ellas se ha mostrado diferente.