Una pérdida ha afectado a la comunidad Tik Tok, la famosa Siya Kakkar, de 16 años de edad, muy famosa en la plataforma en la India, con 1.9M de followers, ha muerto.

India Today público que Siya murió por suicidio el día de ayer 25 de junio.

Sin embrago esta noticia altero demasiado a todos sus fans de Tik Tok e Instagram, los cuales dicen que ella era una niña muy alegre y que no demostraba tener problemas.

No nos olvidemos que la salud mental debe de ser prioridad para todos y que muchas veces la vida de las personas ante las redes sociales puede ser muy diferente a lo que realmente es su vida, detrás de cámaras.

 

View this post on Instagram

 

Ima savage, classy, boujee, ratchet ✨🌹

A post shared by Siya Kakkar (@siya_kakkar) on

Lee también: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE HABLAR DE SALUD MENTAL?

Siya alcanzó mas de 1 millones de followers en Tik Tok, por sus videos de música india y bailes.

 

El famoso fotógrafo Viral Bhayani de Mumbai, publicó su pésame en su cuenta de Instagram @viralbhayani, donde aclaro que antes de hablar públicamente sobre la muerte de Siya, hablo con su manager Arjun Sarin, quien acababa de hablar con ella anoche para una colaboración de canción y él dijo que ella estaba de buen humor y perfectamente bien.

Su manager, como sus fans también se encuentra muy intrigado sobre que pudo haber pasado para que Siya tomara esta decisión.


Mucho luz y fuerza para su familia

Q.D.E.P