Mis Queridos, después de ver las imágenes de Shia La Boeuf y su novia Margaret Qualley abrazarse y besarse como si no hubiera un mañana, cuando él fue por ella al aeropuerto de Los Ángeles, sonaron varias campanas de alarma… ¡y fuertes!


A pocos días de las acusaciones contra él por abuso sexual, emocional y físico que hizo públicamente la cantante FKA Twigs y a las cuales se sumaron la cantante Sia y varias más, el pensamiento general fue, ¿en qué está pensando Margaret?


Lee también: SHIA LABEOUF ACUSADO POR VARIAS MUJERES DE CRUELDAD EMOCIONAL Y ABUSOS

La preocupación siguió pues la pareja no solo pasó las fiestas decembrinas juntos, hasta hace días se les siguió viendo muy cariñosos en Los Ángeles y a Margaret, muy entusiasmada y feliz con el actor.

Sin embargo, el jueves 7 de enero se supo que la relación terminó y al parecer fue Margaret quien así lo decidió.

Nuestras fuentes nos informan que a Margaret le pesaba mucho la reacción negativa de la prensa y de la gente al ver que seguía con él a pesar de la demanda en su contra y de los testimonios de más mujeres.


Margaret está muy concentrada en su carrera y no quiere que nada, incluida mala prensa, afecte lo que con tanto esfuerzo ha logrado.


Fue así que se dio cuenta que seguir en una relación que seguramente terminará mal, dada la complicada personalidad de él, terminaría por afectar su imagen.


Por su parte, al principio del año se supo que Shia buscará el tratamiento que tanta falta le hace para curar sus problemas con el alcohol, así como para atender su salud mental.


Al final de cuentas ambos se encuentran en diferente lugar  de sus vidas y decidieron cada uno atender lo que les corresponde. Separados.


Sin duda, una muy buena decisión por parte de Margaret quien no tiene porque estar en un lugar que la ponga vulnerable ante la violencia.

¿Ustedes qué opinan?

R,
#reginatelocuentamejor