El escándalo de PizzaGate se desató hace dos años con las elecciones de la campaña presidencial de Hilary Clinton, sin embargo,  como fue un escándalo que estaba involucrado con miembros del partido demócrata, fue rápidamente aplastado por muchos de la prensa como un caso de fake news. Hoy, casi 4 años después, ha regresado y trata de involucrar a Justin Bieber con nuevo video de Yummy, el cual ha levantado especulación sobre su involucramiento con estos actos de pedofilia.  Aquí te contamos lo que tienes que saber.

¿Qué es PizzaGate?

El escándalo de PizzaGate se fue un escándalo que sucedió en noviembre de 2016, cuando el manager de campaña de Clinton, John Podesta, fue hackeado y mensajes de su email fueron publicados por Wikileaks. Uno de estos emails era entre con James Alefantis, dueño del D.C. Comet Ping a Pong. El mensaje supuestamente hablaba sobre Alefantis teniendo un evento de recaudación para Clinton.

Mucha gente en las redes sociales comenzaron a hacer especulación sobre el Comet Ping Pong y el partido democrático con algo particularmente perturbador: la pizzería era acusada de ser una fachada para una lugar de pedofilos que encabezaban  Clinton y Podesta.

Muchos le llamaron a esto una teoría de conspiración para lastimar la campaña de Clinton y al partido democrático. Este tema se resolvió cuando lo descartaron como fake news; ya que un joven de 28 entró al Comet con de forma violenta pretendiendo buscar al culpable y lo hicieron ver como a un loco.

Este mes, con el nuevo video de Justin Bieber, Yummy; mucha gente lo ha conectado con una línea el Illuminatti, también han señalando de manera fuerte al cabal y su red de tráfico de niños.

 

Sin embargo, mucha gente dice que solamente puede ser un muy mal video de música. Hay demasiadas preguntas circulando en las redes hechas por conspiradores teoristas, gente dice que realmente está involucrado con esto, y otra gente dice que solamente es un ángulo de marketing.

A Justin le ha tomado mucho tiempo regresar a la música (3 años), y ahora con su serie de Seasons estrenada ayer y con su nuevo disco que se lanzará el 14 de febrero.

Justin ha supuestamente estado involucrado con el Illuminatti, pero ahora lo involucran con un culto de  comedores de bebés; lo cual es una locura. Al mismo tiempo, Justin ha taggeado a @yummy  en Instagram en fotos de bebés, lo cual ha hecho cuestionar a varias gentes si esto es sólo una estrategia de publicidad para que la gente hable de su nuevo video, ya que comer bebes sería una locura.