Mis Queridos siempre he dicho que en medio de la tormenta, sale el arcoíris y hoy lo comprobamos con el anuncio que nuestra admirada Emily Weiss, fundadora de la marca de belleza que amamos en @elmundoderegina_ se ha comprometido con su novio, el empresario en tecnología Will Gaybrick, quien es un importante directivo en la plataforma de pago Stripe.

Emily, creadora de la empresa de belleza favorita de los millennials, valuada en marzo del año pasado en $1.2 billones de dólares, compartió lo que ella llamó su “silver lining en tiempos difíciles” y no podemos estar más felices por ella.
Waiss de 34 años, compartió una foto de ella y Gaybrick en donde muestra el espectacular anillo de un hermoso diamante corte esmeralda (de muchos quilates)  montado en platino.

Weiss también contó que se comprometieron hace una semana y comentó que aún en los tiempos de más incertidumbre hay cosas hermosas, de ahí la expresión “silver lining”.

Les cuento que Emily y William llevan más de un año de relación, la cual hicieron oficial en Instagram en enero del 2019.
Emily estuvo casada anteriormente con Diego Dueñas con quien contrajo matrimonió en las Bahamas en 2016 y de quien se divorció al poco tiempo.

View this post on Instagram

#weissland see what I did there

A post shared by Emily Weiss (@emilyweiss) on

Enhorabuena a esta exitosa mujer, cuyos productos han hecho un verdadero “culto”  entre los jóvenes que amamos la belleza y todo lo que implica. Y que me dicen de la “experiencia” que es visitar sus tiendas.
Btw, ¿cuál es tu producto Glossier favorito? El mío es su Berry Balm. Huele a mermelada deli.

Y por cierto, ¿ya encontraste tu Silver Lining en lo que estamos viviendo?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor