Mis Queridos, hace unas semanas pensábamos que Scott y Sofia estaban un break, sin embargo, fue la semana pasada cuando confirmaron que la pareja había oficialmente terminado. Eso sí, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto. 

La semana pasada fue cumpleaños de Scott Disick y a pesar de que muchos pensábamos que podría ser el momento perfecto para haberlo visto con Sofía de nuevo, las cosas no fueron así. Mientras la modelo compartía todas las actividades recreativas que hisopeara mantenerse ocupada. Scott estaba en un mini viaje con su familia y sí, eso incluía a Kourtney Kardashian.

Lee también: ¿Con quién festejó Scott Disick su cumpleaños?

Un día después, Kylie Jenner compartió una fotografía con el festejado y se ve claramente que tuvieron otra celebración en alguna de las casas de sus cuñadas, o incluso en la de el. Sofia por su parte, parece estar muy distanciada de el, pues no vimos ninguna felicitación por su parte. Aunque fuentes cercanas han dicho que no paran de textearse. 

Las esperanzas en Kourtney y Scott

Es bien sabido que eran una pareja bastante divertida, sin embargo, tuvieron que separarse debido a las adicciones que Scott tenía y que ha ido aprendiendo a controlar a lo largo de los años para tener una mejor salud mental y así estar lo más cerca posible de sus hijos. Pero lo cierto, es que todos los fanáticos apuestan por su relación, y es que, la verdad si se veían bien. Muchos decían que el impedimento era Sofia, pues Scott parecía muy enamorado de ella, ¿entonces? Quizá lo hagan ahora que tienen “el camino libre”.

Us Weekly aseguró que se la han pasado demasiado juntos . “Es extraordinario para mucha gente, pero no para ellos”, aseguraron al medio. “Son mejores amigos, pero Kourtney no está abierta a una relación romántica con él. Aunque Scott dice que está más guapa que nunca”, aseguró.

Sabemos que Scott tiene un gran sentido del humor, pero quizá detrás de todas sus bromas sobre regresar con la estrella de reality, está su verdadero deseo. 

¿Entonces? A lo mejor Scott está dispuesto a luchar por tener a Kourtney de regreso. Cuando ella terminó con Younes, su ex, todos juraban que volverían a verlos juntos, sin embargo, estaba Sofia…¿ahora?

Nosotros se los contaremos todo

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor