Mis Queridos parece que después de varios años, Scott Disick y Sofia Richie, decidieron terminar con su relación. 

Durante los últimos tres años la pareja había sido vista en diferentes ocasiones, primero empezaron con viajes a México, después pasaban demasiado tiempo juntos en LA, viajaron a Italia, y prácticamente se volvieron inseparables. Y finalmente vivieron juntos a pesar de que a Sofia le costara peleas con su papá. 

Lo último que sabíamos sobre la pareja era que estaban pasando la cuarentena juntos en una casa.

Lee también: ¿En dónde pasan Sofia Richie y Scott Disick la cuarentena?

En Malibú. En donde además, estaban con los tres hijos de Scott y Kourtney Kardashian: Mason, Penelope y Regin. Un día después de que fueron captados por los paparazzis, se desataron las noticias de Scott Disick ingresando a rehabilitación. 

Aunque muchos medios e incluso la misma clínica señaló que era debido al consumo de drogas, Scott los desmintió diciendo que no había nada de eso, que simplemente no estaba pudiendo lidiar con la muerte de sus papás. 

El estilo de vida de Scott cambió por completo desde que Sofia llegó a su vida, incluso, el siempre dijo que ella era quien lo mantenía ZEN, en una zona bastante calmada y lo inspirada a ser mejor. Incluso en su propio reality Flip It Like The Disick, Sofía parece y ambos parecen estar muy enamorados. 

Lee también: La verdadera razón por la que Scott entró a rehabilitación

¿Entonces qué ha pasado entre Sofia y Scott?

Sin embargo, el día de ayer empezó a circular una fotografía de Sofia a un lado de un hombre en Los Angeles. TMZ reveló las fotografías y aclaró que están quedándose juntos en Los Ángeles. 

No se sabe que ha pasado con Scott, muchos aseguran que el está buscando ingresar a otra clínica con más seguridad. Y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de su situación amorosa, esperamos que no hayan terminado. Aunque ya saben, TMZ, casi nunca se equivoca. 

https://www.instagram.com/p/B3JIafcH5gl/

Esta fue la última fotografía que Scott compartió en sus redes con Sofia y fue en Octubre.

Además, al parecer también fue vista saliendo a un hike con amigos, entonces, ¿qué pasó con Scott?

Lo que nos queda claro es que en Malibu, sí estaban juntos:

¿Sofia y Scott habrán tenido problemas más allá?

Al parecer todo estaba bien con la pareja, incluso muchos llegaron a pensar que Scott muy pronto le propondría matrimonio a Richie. 

Keep You Posted

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor