¿A poco no asegurábamos que la relación entre Sofia y Scott Disick había llegado a su fin? Hasta ya todos nos los imaginábamos muy muy feliz con Kourtney Kardashian su ex, era el momento perfecto para que volvieran, porque tampoco parece que Scott la haya olvidado por completo. 

El trato con Sofia Richie había sido que estarían en un tiempo y después ese tiempo pareció algo definitivo para muchos de nosotros. La realidad, e que Scott aseguraba que el no quería “acapararse” de ella, por lo que era mejor estar separados un tiempo en lo que el resolvía sus problemas. Pero, la realidad es que si iban a volver y mas pronto de lo que pensábamos. 

Lee también: ¿SCOTT DISICK Y SOFIA RICHIE TERMINAN SU RELACIÓN?

¿El regreso de Scott Disick y Sofia Richie?

OK, al parecer, estos love birds pasaron el 4 de julio juntos, hay fotos de ellos en las playas caminando muy muy casuales, y esto parece ser consecuencia de la relación que siguen llevando. Ambos estaban en Malibú, mismo lugar en el que fueron vistos por última vez, justamente un día antes de que el ingresara a rehab.

Ambos disfrutaron del día juntos y lo pasaron en uno de sus restaurantes favoritos Nobu. Y una fuente cercana reveló a US Weekly, “Disfrutaron de un día muy entretenido y relajado en Malibú. Siempre se ven muy felices juntos”, aseguró.

Lee también: ¿CÓMO SE SIENTE SOFIA RICHIE CON LOS RUMORES DE KOURTNEY Y SCOTT?

Por supuesto, ninguno de los dos ha hablado al respecto. ¿Será más bien que a Scott Disick le gusta tener todas sus velas prendidas?