Ya sabíamos que la famosa serie que sitúa a mujeres adultas en la ciudad de los rascacielos era un hecho que regresa a la pantalla chica, pero Sarah Jessica Parker hace oficial una especulación.

Notablemente ausente del anuncio y las publicaciones está Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones tanto en la querida serie de HBO como en las dos películas.

Todo parecía que la razón se debía a la mala relación que lleva con Sarah Jessica Parker, pues es sabido que no llevaban una relación cordial.

Aunque por mucho tiempo, Sarah negó alguna rivalidad con Kim Cattrall. Sin embargo, la actriz que interpretó a “Samantha” señaló en varias entrevistas que solo eran colegas y hasta la llamó “hipócrita”.

Ahora la gran duda está en saber cómo justificarán su ausencia tras seis temporadas y luego dos películas que funcionaron muy bien en taquilla.

La idea en su momento era hacer una tercera, pero el proyecto no terminó de salir adelante y muchos creen que se debe a la mala relación existente entre Parker y Cattrall.

Su supuesta enemistad con Parker pasó al dominio público después de que Cattrall dijera que no tenía interés en protagonizar una tercera película de “Sex and the City”.

Además de agregar que ella y sus compañeros de reparto “nunca fueron amigos”, simplemente colegas. La batalla empeoró cuando Parker se acercó a Cattrall en las redes sociales tras la muerte de su hermano.

“No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker”, respondió Cattrall. “Déjame hacer esto muy claro. (Si aún no lo he hecho) No eres mi familia. No eres mi amiga.

A lo que agregó “Así que les escribo para decirles una última vez que dejen de explotar nuestra tragedia para restaurar su personalidad de ‘buena chica’ “.

El regreso de una era: Sex and the City

Así que espera ver más aventuras con Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Los 10 episodios de media hora cada uno iniciarán a producirse en abril en Nueva York.

Lee también: ¡SEX AND THE CITY REGRESA!

Según informó HBO Max, la serie tendrá un nuevo título “And Just Like That” y seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte, quienes navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de vida y amistad a los 50.

Mediante su cuenta de InstagramSarah Jessica Parker compartió un misterioso mensaje con videos de la ciudad de Nueva York. “No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?”, se lee en la descripción.

Mientras respondía a los fanáticos, Parker respondió a un comentario en IG “Feliz de verte de regreso, pero extrañaré a Kim / Samantha”, a lo que Parker respondió: “Nosotros también lo haremos. La amamos tanto”.

Cuando otro fan habló sobre extrañar a Samantha, Parker respondió: “Ella siempre estará allí. Y estamos muy emocionados. X.” Parker sigue con el rechazo de los rumores de una disputa entre ella y Cattrall.

Es así que la actriz de 55 años, que interpreta a Carrie Bradshaw en la serie, responde otra pregunta acerca de por qué “no le gustaba” Cattrall.

A lo que ella comenta: “No. No me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos.”

Su comentario a otra que le preguntó sobre la reformulación del papel de Samantha fue: “Tenemos algunas historias nuevas que contar”.

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, se espera que la producción de ‘And Just Like That’ comience a fines de la primavera.

¿Extrañarás el papel de Samantha?

#ReginaTeLoCuentaMejor