Mis Queridos como ya les contamos aquí, ha iniciado el proceso legal entre el actor Johnny Depp y el diario The Sun en Londres. Con la presencia de su ex Amber Heard, quien según algunas fuentes lo que menos quiere es estar ahí y a quién aseguran, Depp sigue arrastrando a procesos que parecen no tener fin.

El día de ayer se supieron varios puntos de las declaraciones del actor al ser interrogado por la abogada Sasha Wass que defiende al grupo editorial del diario así como a su Director Ejecutivo Dan Wooton.

LEE TAMBIÉN: ¿COMO VIVIERON JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD SU ENCUENTRO EN LOS TRIBUNALES?

Uno de ellos es que el actor James Franco, fue un punto de discordia entre la pareja cuando estaban casados.
Entre las acusaciones de Heard por violencia doméstica del actor está esta:
“Un día Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. Me lanzó una silla y se burló de mi gritando el nombre de James Franco.“

Al ser cuestionado sobre esto Depp dijo : “Simplemente sentí celos. Me sorprendió que acordara hacer una película con alguien a quien había descrito cómo asqueroso por tener avances sexuales agresivos hacia ella.”

El actor fue también cuestionado sobre sus excesos.

Depp reconoció que ha consumido todo tipo de drogas pues fue “la única forma en que logra calmar el dolor” siendo que no tuvo de niño una vida hogareña estable o segura.

Reiteró que esto no lo hace un monstruo y que está aprendiendo y trabajando para  manejar mejor sus adicciones.
También reconoció que ha tenido problemas con la fama y que por eso vive casi como recluso.

Después de algunos detalles muy sólidos y violentos descritos en el juicio y en los cuales no vamos adentrar, Depp comentó: “ No soy una persona violenta, especialmente con las mujeres”

Si el equipo de abogados de Depp demuestra que las acusaciones de Heard son falsas, ella podría ir a prisión. Las supuestas pruebas que la actriz tiene contra el actor incluyen 14 acusaciones de violencia doméstica serias.

Depp también la ha demandado por difamación y por 50 millones de dólares.

Como ven, esto es sólo el principio de un pleito que vienen arrastrando desde el 2015 y que por lo visto, se va a poner aún más fuerte.

El juez a aceptado el testimonio de la ex asistente de la actriz lo cual al parecer beneficia a Depp, pues la acusa de ser una abusadora verbal.

También se esperan las declaraciones de Vanessa Paradis y Winona Ryder, ex parejas del actor.

LEE TAMBIÉN: ¿QUIÉNES APOYAN A JOHNNY DEPP EN SU LUCHA CONTRA SU EX?

¿En qué irá a acabar esto?

-R,
#reginatelocuentamejor