Mis Queridos, alguien que sin duda me da demasiada intriga son Eva Mendes y su guapo, guapísimo esposo, Ryan Gosling. Ambos me parecen una pareja muy divertida, sin embargo, son bastante reservados y eso me hace querer saber más de su relación. Pero, ¿existe una razón detrás de no querer compartir mucho acerca de su vida personal?

La actriz confesó un poco sobre el tema, todo surgió por que le contestó a una seguidora una de sus preguntas. Ella le preguntó sobre la época digital y como logra sobre llevar sus sentimientos. Eva contesto que muchas veces lo que vemos no es real, que ella ha trabajado en campañas y nota como las fotografías son retocadas. Sin embargo, aclaró que quiere que todas tengan en mente que hay aspectos que son inalcanzables. Incluso señaló que ella también llegó a tener problemas con la comida. 

Ella dijo que solo quiere mostrar lo que es real en las redes sociales, pero que pide a sus seguidres que le avisen si alguna vez ellos piensan que se desapega de la realidad. 

¿Y Ryan?

Ella misma afirmó “En cuanto a Ryan Gosling, solo subo flashblacks de cosas que ya muchos han visto, como imágenes de películas juntos y más. Mi hombre y mis hijas son algo mío. Se trata de algo muy importante, así que gracias por entenderlo”, terminó. 

Entonces, al parecer no veremos mucho de la pareja juntos. ¡Qué bueno! Así no nos da envidia, de la buena, claro. 

La historia de amor de Ryan y Eva

Ambos empezaron a grabar una película que jamás pensaron en lo que terminaría, se llama Cruce de Caminos. Todos conocimos la noticia cuando tuvieron una date especial en Disneyland después de haber terminado con el rodaje de la película. Eso no paro ahí, pues después también fueron vistos en París, ¿qué romántico no?.  En 2014 nació su primera hija y dos años después anunciaron que llegaría la segunda.