Mis queridos una de nuestras cantantes favoritas de todos los tiempos es Rihanna por mucho así que siempre estamos al pendiente de ella y su vida tanto profesional cómo personal. Hace varias horas fuentes cercanas a Ri Ri confirmaron que SÍ tiene una relación causal con alguien. ¿Quieren saber con quién?

Después de que Rihanna y Hassan Hameel decidieron separarse tras tres años de relación pensamos que ella iba a querer estar sola por un tiempo pero no fue así. La cantante ha estado viendo a el rapero de 31 años, Rakim Mayers, más conocido por su nombre artístico: ASAP Rock.

Todo comenzó cuando todavía creíamos que Rihanna y Drake tenían un romance ya que fueron vistos en el Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn. Si, todavía no sabíamos que en realidad, Rihanna y Drake iban como amigos y que ella realmente iba a ver a ASAP.

Y si nos ponemos a pensar esta no es la primera vez que son vistos juntos como algo mas. En el 2013 los dos cantantes fueron vistos dándose besos pero nunca se confirmó que existiera una relación. De ahí, cada quien tomó su camino y ahora la vida los volvió a juntar.

En Diciembre, Rihanna y ASAP Rocky caminaron juntos por el red carpet de los British Fashion Awards. En estas fechas apenas se había anunciado su breakup con Hassan Hameel por lo que creemos que ya llevaban tiempo de haberse separado.

La fuente cercana de Rihanna contó a “The Sun” que tienen una relación causal ya que ella no está pensando en un futuro con ASAP. Ellos están disfrutando el momento y viendo qué pasa sobre la marcha. Rihanna se está divirtiendo y al parecer, el también.

Ustedes que opinan ¿creen que hacen buena pareja?

– R
#Reginatelocuentamejor