Rihanna está en todo.

Cómo sabrán la cantante ha triunfado con su marca Fenty Beauty, pues fue una de las primeras líneas de maquillaje que contaba con bases en más de 40 tonos disponibles que celebraban la diversidad e inclusión. 

Poco a poco fue creciendo y pasó de tener pocos productos a ser una colección completa que incluye: sombras, blush, rímel, delineador, iluminador, base, corrector, bronceador y mucho mucho más. 

Cómo sabrán la cantante está retirada del mundo de la música por ahora, ese fue el mensaje que comunicó hace tiempo pues dijo que todos sus esfuerzos irían a crecer su marca.

Lee también ¿Sabías que Rihanna ha estado viviendo en México?

Algunos sabrán que Rihanna tiene su linea de lencería que se llama Savage x Fenty, en dónde incluye todo tipo de estilos para las diferentes mujeres que quieran llevarlo y para todas las tallas. De hecho, en Amazon Prime pueden ver cómo se vivió su primer desfile. Está wow.

Pero Rihanna siempre ha sido una visionaria y quiere llegar más allá, es por eso que tiene muchos proyectos en puerta, pero sin duda, estamos emocionadas por Fenty Skin.

Y claro, este nuevo concepto estará encofrado solo en el cuidado de la piel, ¿qué increíble no? La línea saldrá el 31 de julio y podrán verla en fentyskin.com. Por ahora sabemos que los productos estrella serán:, el limpiador facial y la crema hidratante. 

Otro de los increíbles lanzamientos que tendrá será una línea de ropa sin género, esto quiere decir que no existirán piezas ni para hombres ni para mujeres. Y además de todo, con un mensaje a favor del movimiento Black Lives Matter, quien ella apoya incondicionalmente. 

Diferentes medios anunciaron que estará dividida en diferentes secciones pero la tendencia tie oye estará incluida. Incluirá: tshirts oversized, pantalones, sudaderas y más. 

Lee también: ¿Qué vestido de Rihanna apoya la lucha contra el racismo?

COLABORACIÓN CON LÍNEA DE ZAPATOS

Además de esto, también tendrá una colaboración de zapatos con una marca reconocida que incluso han llevado celebridades como Kim Kardashian, será con Amina Muaddi. 

Rihanna siempre ha sido fanática de estos zapatos así que nada mejor que tener su propia colaboración con ellos. Las tiras de las piezas de colaboración serán XL y el tacón geométrico. En el Instagram de Fenty dieron a conocer un modelo. 

Rihanna, ¿así o más movida?

#ReginaTeLoCuentaMejor