Ayer todos nos sorprendimos cuando vimos en el nombre de Rihanna en el elenco de la segunda parte de Black Panther. 

Desde hace tiempo somos fanáticas de Rihanna en El Mundo de Regina, no solo nos encanta su música, también amamos que es una emprendedora con su línea de ropa, lencería, maquillaje y skincare. 

Lee también: ¿Sabías que Rihanna ha estado viviendo en México?

La verdad, es que siempre ha tenido una personalidad que nos encanta. Y cuando vimos su papel en la película Ocean’s 8, nos volvimos a enamorar de su faceta como actriz.

Desde hace tiempo ella aceptó que iba a concentrarse en sus otros negocios y que dejaría a un lado la música, por supuesto que esto hizo que algunos de los fanáticos no se quedaran satisfechos con la noticia, pero eso no la ha detenido. 

Ayer las redes sociales explotaron justamente por esto, todos morimos por ver un poco de Rihanna de regreso y el rumor porque ella formará parte de Black Panther nos encantó a todos. 

Esta película de Marvel es demasiado significativa para todos. La primera parte se estrenó en 2018 y todos fueron felices con esta nueva historia de Marvel. Incluso estuvo nominada en los premios Oscar.

Y ahora, la secuela empezó a rodarse en verano del año y se espera que llegue a cines en primavera de 2022. Sin embargo, todos están nerviosos por cómo saldrá la historia de la película, como sabrán el protagonista, Chadwick Boseman, falleció en agosto por cáncer de colon.

Lee también: El detalle que comprueba que Chadwick era un caballero

Por el momento la producción no ha confirmado la participación de Rihanna en la película y tampoco la cantante. Así que tendremos que esperar para ver si alguno dice algo o hasta que se estrene en pantallas. 

Nosotros estaremos pendientes de los detalles para ver que podemos compartirles antes que nadie. 

#ReginaTeLoCuentaMejor