Mis Queridos como sabemos Johnny Depp lleva varios años de batalla legal contra su ex esposa Amber Heard quien lo acusa de supuesta violencia doméstica. Ambos se casaron en 2015 y se separaron al año. Fue entonces que Heard lo acusó de problemas de adicciones y violencia doméstica, presentando incluso fotografías de ella con moretones.
Amber solicitó manutención a lo que Depp pidió que se negara esa petición y la acusó a ella de violencia. Hay incluso un video en el que Amber confiesa haber golpeado al actor en varias ocasiones.

Hoy, varios años después , la lucha sigue y ambos luchan por limpiar sus nombres y en defensa de Depp han salido 4 mujeres famosas quienes aseguran que él es incapaz de ser violento con nadie sino a Ryder, con quien Depp estuvo comprometido y en una relación de 4 años.

Penelope Cruz, con quien tuvo un romance y a filmado 3 películas. Lilly Rose Depp, su hija con Vanessa Paradis .
Vanessa Paradis, quien es la mamá de sus 2 hijos , Lilly Rose de 20 y John Christopher de 17 y su pareja durante 14 años.

Vanessa dice que conoce al, actor desde hace 25 años y que no solo es una persona que trata bien a todo el mundo sino que es todo lo contrario a abusivo. También habla del daño que estas acusaciones han ocasionado tanto en la carrera como en la vida de Depp, lo cual encuentra súper injusto.

Todas ellas aseguran que el actor no es una persona violenta y que además es un excelente ser humano que ha ayudado a mucha gente y coinciden en que se encuentran desconcertadas ante tales declaraciones de Heard.
La decisión final  depende de el juez.

¿Se limpiará el nombre del actor de la zaga de los Piratas del Caribe?
Mientras tanto Amber Heard fue vista en Los Ángeles comprando provisiones para el Coronavirus  junto a su padre.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor