¿Qué sale a la luz en proceso legal?

Mis Queridos, el caso de difamación del actor Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard sigue poniéndose al rojo vivo. En el proceso legal de este mismo, según Daily Mail, salió a relucir que Amber tuvo un trío con Elon Musk y la modelo Cara Delevingne.

Si no les suena el nombre de Elon Musk les recuerdo que es un físico, emprendedor, magnate de origen australiano. Es cofundador de PayPal así como de Tesla Motors y SpaceX, por mencionar algunas de sus empresas. Además, se dice que el empezó su relación con Amber aún cuando ella seguía casada con Johnny Depp.

Por si esto fuera poco, al parecer existen pruebas de que esto sucedió en el penthouse del actor en Nueva York, a finales del 2016 cuando el matrimonio ya estaba separado.

El magnate

Lee también: La historia de amor de Johnny Depp y Amber Heard

¿Cuáles son algunas de estas pruebas que involucran a Delevingne?

El equipo de abogados de Depp obtuvo imágenes de una mujer con las características de Cara entrando al elevador privado que lleva directo al piso del actor.

Y mientras que Heard permanece en silencio, es su ex novio Elon Musk, quien ha salido a defenderse, negando su participación en el trío, vía una declaración al medio Page Six.

“Cara y yo somos amigos y nuca hemos tenido intimidad. Ella les puede confirmar esto. También, yo quiero confirmar otra vez, que Amber y yo no empezamos a salir hasta como 1 mes después de que ella solicitó el divorcio. No creo ni siquiera haber estado cerca de ella durante su matrimonio.”

Para los que no sabían, Amber y Musk tuvieron una relación intermitente, de la cual no está claro el inicio y si el rompimiento, a finales del 2017 al parecer porque Heard quería su independencia y prefería la amistad del magnate que un noviazgo.

¿Más que amigas?

Otras fuentes aseguran que era tal el drama legal con Depp que Musk decidió terminar la relación aunque quedaron en buenos términos.

En estas fechas ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales; haciendo de cierta manera “ oficial” el rompimiento.
En tan buenos términos quedaron tal vez que ahora Musk da este consejo tanto a ella como a Depp en su misma declaración al medio, agregando.

“En cuanto a este pleito legal, yo recomendaría a los involucrados, limar asperezas y avanzar. La vida es muy corta para mantener esta negatividad  tanto tiempo. Cuando esto termine, nadie dirá: Quisiera que esta batalla hubiera durado más.”

En efecto, el proceso de divorcio, de demandas y contra demandas lleva desde 2016 y por lo visto, siguen y tal vez seguirán saliendo “trapitos” al aire.

Lee también: ¿Qué hay de nuevo en la batalla legal de Amber y Johnny?

¿Quizá los involucrados no escucharon aquel sabio refrán de La Ropa Sucia Se Lava En Casa?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor