Mis Queridos ¿recuerdan que ya les hemos contado aquí del guapo hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, Presley el hermano mayor de Kaia?

Gerber al parecer, siente mucha presión por lo exitosos que son todos los miembros de su familia y a pesar de haber iniciado su carrera de modelo con éxito, no es lo que le gusta y últimamente ha andado un poco digamos, rebelde.

Entre lo que decide cuál es su verdadera vocación, ha tenido varias novias y también problemas con la ley (en el 2019 fue detenido manejando con más alcohol en la sangre del permitido en California y fue arrestado). Además, su gusto por los tatuajes si que lo tiene claro y a sus 20 años tiene múltiples; no solo en sus dedos sino en el cuello, brazos, espalda, aunque sin duda el que más reacción ocasionó,  fue el que se hizo en la cara con la palabra misunderstood.

 

Este controversial acto fue muy comentado en redes y Presley se defendió diciendo:

“Mucha gente se inyecta cosas en la cara y se hace cirugías sin que nadie diga nada. Es muy obvio que si yo pensara que con esto arruino mi cara, no me lo habría hecho. La palabra incomprendido la elegí porque así me he sentido toda mi vida.”

Pasado todo eso, los padres de Presley mostraron apoyo a su hijo. Nuestra fuente nos dice que tanto Cindy como Rande quieren que sea feliz y que encuentre su camino. Es un tema fuerte para ellos vivir la rebelión de su hijo mayor;  pues piensan que detrás de esto él está pidiendo ayuda. Quieren estar cerca de él y asegurarse que está bien emocionalmente. Presley ya ha estado en tratamiento antes así que lo monitorean con mucha paciencia y cariño.

En la cuarentena la familia ha estado más unida que nunca en su casa de Malibu, a donde Kaia voló desde Nueva York para estar todos juntos.

Algo que al parecer ha puesto a Presley más tranquilo y de buen humor es su nueva relación.

Su novia, con quien se ha dejado ver desde hace menos de un mes, es también modelo y su nombre es Sydney Brooke.


Con ella acude casi diario a ayudar al restaurante familiar en Malibu, Cafe Habana, en donde además de pasar tiempo con su familia, ayudan ambos  en lo que se necesite, desde pintar letreros hasta empacar comida para llevar a los clientes del lugar;muy conocido en el área desde hace 10 años  y visitado frecuentemente por los famosos que viven por ahí.

Presley incluso a posteado fotos de él y Sídney, de quien comenta: “Trabajamos juntos, literal”.

¿Y quien es esta guapa que le ha devuelto la sonrisa al inquieto Presley?

Tiene 23 años, es modelo y por lo que parece, disfruta mucho su tiempo con Gerber, quien ya la presentó a su grupo cercano, llegando incluso a pasar mucho tiempo con los Gerber Crawford ahora con la pandemia.

¿Amor de primavera, de pandemia o algo más?

Estaremos pendientes obvio para informarles.

 

– R,
#ReginaTeLoCuentaMejor