Ayer en la noche, el mundo se enteró de una muy positiva noticia: Jack Dorsey, el cofundador y director ejecutivo de Twitter donará $1,000 millones de dólares, un tercio de su fortuna, para apoyar la lucha contra el Coronavirus.

La forma de la donación será en acciones de su otra compañía, la empresa de pagos, Square, y el fin de esto es luchar contra la pandemia mundial. La importante noticia fue compartida por medio de su cuenta de Twitter y comentó:

“¿Por qué ahora? Porque las necesidades son cada vez mas urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida.”

“Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora.”

También señaló que centrará sus esfuerzos benéficos en la salud y la educación de las niñas con esta afirmación: “Representan las mejores soluciones a largo plazo para los problemas existenciales que enfrenta el mundo”; así como en un ingreso básico universal, una gran idea que necesita experimentación.”

 

Más de la vida de Jack Dorsey

Jack Dorsey nació en San Luis Misuri el 19 de noviembre de 1976. Es un desarrollador de software y empresario; estudio en la universidad de Nueva York.

En el 2012 se mudó a San Francisco en donde camina 5 millas todas las mañanas; algo que él llama “un momento de mucha claridad “. Es amante de la meditación y dice que en ella encuentra muchas respuestas.

Jack Dorsey

Su vida privada la mantiene así: muy privada así que hasta ahorita sabemos que nunca se ha casado.
No se ustedes pero yo ya tengo un nuevo Héroe y se llama Jack Dorsey, quien a sus 43 años pone no solo el ejemplo sino que ayuda al mundo entero, dando esperanza en un momento por demás tenso para todos.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor