Mis Queridos en las cosas del amor, cuando hay interés de las dos partes, ni el “Distanciamiento Social” los detiene y como es primavera, lo que ha de florecer, florece.😂

Les cuento que la guapa de Irina Shayk, la modelo rusa, ex de Bradley Cooper y mamá de su hija Lea, de 3 años, tiene nuevo novio.

Irina declaró en enero a Vogue Inglaterra:

“La vida sin B es territorio nuevo. Es duro encontrar el balance entre ser madre soltera y ser una una mujer que trabaja y es la proveedora”.

Hoy, al parecer la modelo se siente motivada ante una nueva ilusión. ¿Quién es el galán con el que Irina se deja ver en Nueva York muy contenta, paseando juntos en las calles y luego entrando al departamento de él?

Meet the new boyfriend

Su nombre es Vito Schnabel, hijo del artista  plástico Julian Schnabel, con fama de Playboy y ex novio de varios años de la también modelo Heidi Klum.

Al parecer, Vito siempre ha tenido mucho interés en Irina y se dedicó a conquistarla hasta que lo logró.

Es el primer novio “oficial” desde que se separó de Bradley hace un año y al parecer está muy contenta; tanto que convive con el muy de cerca sin observar las reglas de higiene impuestas por la ciudad de Nueva York y en todo el mundo.

Solo el tiempo dirá si está relación entre Vito de 33 e Irina de 34 va en serio. Por lo pronto, ahorita la pareja se deja ver muy feliz por las calles de la ciudad.

Los otros amores de Vito:

Con Elle McPherson hace varios años
Con Heidi Klum con quien duró como 3 años y ella estaba muy enamorada.
Rompieron porque hubo rumores de que el le fue infiel.
Al poco tiempo ella inicio su relación con el cantante Tom Kaulitz con quien se casó tiempo después y es muy feliz.
También salio un tiempo con Amber Heard.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor