Mis Queridos, debo confesarles que esta cuarentena una de mis partes favoritas de las redes sociales ha sido el Instagram de Chiara Ferragni. Me encanta por muchas razones, su estilo, su forma positiva de estar en la cuarentena, su familia y sobre todo: Leo, su hijo. 

Los inicios de Leo

El 19 de marzo de hace dos años exactamente, la familia Ferragni vivió un suceso que cambió su vida por completo: en nacimiento de Leo. Chiara y Fedez, el cantante, anunciaron después de su compromiso que estaban esperando a su primer hijo. 

View this post on Instagram

E’un pesce 🐠

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Y quien lo diría el bebé ha sido un encanto desde que tuvo su debut en redes sociales los primero días de su vida. Sin duda, fue un bebé bastante encantador que enamoró a todo el Internet rápidamente. 

Con outfit demasiado tiernos, los ojos azules perfectos, y un pelo rubio bastante envidiable sus fotos consiguieron miles de likes, pero sin duda, en esta nueva etapa de su vida, me tiene fascinada. 

Leonccino, the baby

Leo disfruta pasar tiempo con su mamá y su papá, más durante la cuarentena. Han encontrado miles de formas de mantenerse divertidos en la época. Por ejemplo, se mantiene cerca de su papá con la música, tocan diferentes instrumentos juntos y se divierten por horas. 

Chiara también es una mamá divertida, sin duda pasa tiempo haciendo miles de cosas con Leo, desde cocinar, grabar diferentes Tik Toks y más. 

Leo pasó su segundo cumpleaños en cuarentena y la familia Ferragnez, como se hace llamar, hizo una pequeña fiesta en casa. Definitivamente felices y con una temática, pues Chiara siempre cuida todos los detalles.

Leo, el bebé favorito del Internet

Parece que tiene una etapa de bailarín, esas sonrisas y carcajadas son contagiosas. Les prometo que pase horas y horas viendo los vídeos del pequeño Aquí les comparto algunos de mis favoritos. 

View this post on Instagram

He loves this song ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Come procede la quarantena? 😂

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

View this post on Instagram

Giorno 4 di quarantena

A post shared by FEDEZ (@fedez) on