Mis queridos el empresario Jeff Bezos acaba de comprar literalmente la mansión más cara de Los Ángeles ¿se imaginan cuánto le pudo haber costado? Sigue leyendo para averiguar cuánto pagó y cómo es la mansión de la que ahora es dueño.

Como muchos saben, Jeff Bezos es el CEO, fundador y director de Amazon, una de las plataformas más grandes e importantes del mundo. En 2015 estuvo en el puesto número cinco de “los hombres más ricos del mundo” y desde el 2017 se encuentra en el primer puesto.

Así que mis queridos, es obvio que al ser el CEO de una empresa tan importante como lo es Amazon, puedes darte el lujo de comprar la mansión más cara de L.A ¿no?. Creo que a final de cuentas siempre hay que recompensarnos con el trabajo que hacemos y el decidió que quería esa casa para compartirla con su esposa.

Pero ahora quiero contarles un poco sobre esta hermosa propiedad. La casa fue creada originalmente para Jack Warner, el ex presidente de Warner Bro’s. Por lo que eso ya la hace muy cool, además, fue nombrada cómo ”Warner State”. La casa tardó una década en construirse, después la tiraron y el famoso arquitecto Ronald E fue quien la remodeló y le dió un toque especial.

La hermosa mansión en Beverly Hills que ahora pertenece a Jeff, costó 165 millones de dólares. Pero claro, si tienes tu propio campo de golf con 9 hoyos, alberca, cancha de tennis, jardines, terrazas, dos casas para los huéspedes, tres invernaderos y muuuuchas cosas más que caben en sus miles de hectáreas.

Y por si fuera poco, esta no fue la única propiedad que Bezos compró en estos últimos días. También compró una segunda propiedad por 90 millones de dólares. Muy buenas compras ¿no creen?. Estos son los lujos que te puedes dar si eres el hombre más rico del mundo. Así que ¡Enhorabuena!

– R
#ReginaTeLoCuentaMejor