Mis Queridos hoy en la mañana amanecimos con el comunicado que los Duques de Sussex compartieron en su cuenta de Instagram, en donde anunciaron que la cerrarían un tiempo debido a la situación que se vive en el mundo.

La pareja, que mañana 31 de marzo se despide oficialmente de la Corona, situación que ellos iniciaron al anunciar a principios de año que se separaban de ella y de sus responsabilidades, renuncia también y tal vez no por decisión propia, a los beneficios que ser miembro principal de la familia real otorga.

En los comentarios, mismos que han sido borrados y además cancelada la opción de escribirlos en su cuenta de Instagram hubo de todo: desde los que los felicitan por buscar su independencia hasta los que los criticaron por moverse a Los Ángeles y exponer al pequeño Archie; recordemos que Estados Unidos es de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus.

 

 

Aquí el mensaje traducido:

Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Ha sido genial! Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro. – Harry y Meghan

No faltó quién mencionó que abandonaron Canadá sin agradecer a su gente, ni al Primer Ministro, el guapo Trudeau, al menos públicamente,  lo bien que fueron tratados durante su estancia. También hubo de gente en Inglaterra que se siente abandonada por ellos.

Y otra vez,  gente que se alegra que ahora son libres y pueden hacer lo que deseen.

Entonces nos hacemos la pregunta. ¿Quién asesora la imagen de esta joven familia? Ellos son libres de buscar lo que mejor les convenga simplemente son personas públicas y deben saber ya que todo lo que hacen será visto y juzgado por el mundo entero.

Se sabe que una de las razones de su mudanza a California es para estar más cerca de su nuevo equipo de representantes. Seguramente les están cobrando un dineral por asesorarlos. ¿Quién pagará esa cuenta?, ¿Harry?, ¿Meghan? O sela pasaran al Príncipe Carlos a quien Harry tampoco ha ido a visitar a pesar de su diagnóstico de Coronavirus. Entendemos que el Príncipe está aislado pero…

Volviendo a sus redes sociales, los Duques mencionan que regresarán cuando tengan una estrategia más clara de cómo seguir contribuyendo al mundo. ¿Cuál será esa estrategia?

¡Obvio estamos pendientes!
¿Ustedes cómo creen que regresen Meghan y Harry?
Nos va a encantar su opinión .

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor