Después de dos años de novios y dos de matrimonio, Mandy Moore y su esposo, Taylor Goldsmith están empezando a formar una familia, sí, están esperando a su primer hijo. 

La actriz dio a conocer la noticia el día de ayer a través de sus redes sociales y sus más de 4 millones de seguidores no pudieron resistirse a reaccionar con muchísima emoción. La parte divertida es que también reveló que está en espera de un niño y que llegará a principios de 2021, ¿lo pueden creer? 

Esto sorprendió a sus seguidores porque Mandy siempre ha preferido mantener un poco más privada su vida personal, sin embargo, no pudo resistirse a compartir esta increíble noticia. Cuando se casaron, lo hicieron en una ceremonia muy íntima a la que solo fueron los amigos cercanos y familiares y se llevo a cabo en el jardín de la casa de Mandy en LA.

View this post on Instagram

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

Hace algunos años cuando hicieron algunas entrevistas después de su boda, Moore aceptó que sí quería tener hijos con su esposo y formar una familia y aunque no estaba segura de cuando, sabía que el momento iba a llegar.

Lee también: ¿Qué películas y series eliminarán de Netflix?

No cabe duda de que están más enamorados que nunca, Mandy aceptó que la hace derretirse y que va a ser el mejor mamá.

Otra buena noticia de Mandy Moore

El día de ayer también fue especial pues reveló que llegará la quinta temporada de This is Us, serie que ha protagonizado por cuatro temporadas y que sin duda marco un antes y después en su carrera y claro, todos somos fanáticos.

El 27 de octubre regresa This is Us con un especial de dos horas y no podemos estar más listos para ver a Moore seguir triunfando en su carrera y sobre todo en esta nueva etapa como expecting mom. 

#ReginaTeLoCuentaMejor