Mis Queridos George Clooney tiene fama de ser un tipazo: generoso, divertido, buena onda, educado.

Cuentan sus vecinos de Los Cabos, en El Dorado, donde George tuvo una casa por años junto con Randell Gerber y Cindy Crawford, que él siempre llegaba al gimnasio del lugar saludando a todos y con una sonrisa.

Además, cada vez que estaba en Cabo, organizaba un open house y recibía a todos los vecinos del fraccionamiento que quisieran ir; imagínate tener la suerte de ser invitado y platicar con el, porque George siempre platicaba con todos!

Bueno pues en el 2013, cuando George aún era soltero, filmó la película Gravity con Alfonso Cuarón y el trato fue que en vez de salario, tendría un porcentaje de las ganancias de la película.

Resulta que a la película le fue muy bien en taquilla y hasta Oscar recibió para su Director: Cuarón.
Mientras que la protagonista femenina Sandra Bullock fue nominada.

Y George, quien recibió muy buen dinero gracias al acuerdo, decidió compartir esas ganancias con sus 14 mejores amigos.

Su reflexión fue:

Si mañana me mata un camión, todos ellos están en mi testamento. Ellos son mis personas desde hace años; me han dejado dormir en su casa cuando no tenía dinero, me han prestado cuando he necesitado… porque esperar a que me mate un camión”. 

Rande Gerber, uno de los amigos más cercanos de George cuenta así la historia de cómo el actor los sorprendió a todos:

“Tenemos un grupo que llamamos The Boys. George nos pidió a los de ese grupo apartar septiembre 27 del 2013 para cenar en su casa. Cuando llegamos encontramos maletas en nuestros lugares en la mesa; y de repente

George empieza a decir : 

“Quiero que todos sepan lo importante que son en mi vida. No estaría donde estoy hoy sin ustedes,

al abrir las maletas, nos dimos cuenta de que estaban llenas de billetes, continua Rande.

¡1 millón de USD en billetes de 20!”.

Imagínense la cara de todos. Y por si fuera poco, el actor también pagó los impuestos de cada uno ese año.

Este gesto solucionó los problemas de algunos miembros del grupo pues no todos son tan exitosos económicamente como Clooney y sin embargo lo ayudaron antes de llegar a la cúspide; algo que el actor no solo reconoce sino que quiso compensar de esta forma.

Pasaron los años y aunque George vendió su casa en El Dorado pues su ahora esposa Amal prefiere vacacionar en el Lago de Como donde tienen una villa, el aún es recordado por su educación y buena vibra.

Lee también: GEORGE Y AMAL CLOONEY, ANFITRIONES DE LUJO DE LOS OBAMA

Los Clooney son bastante generosos como pareja también y constantemente hacen donaciones de la misma cifra: 1 millón de USD a diversas fundaciones en el mundo.

Sin duda este atractivo actor y filántropo entiende a la perfección la ley de la abundancia que empieza por agradecer y compartir lo que tienes.

No me digan que actos así no lo hacen aún más perfecto y adorable.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor