El guapo actor, Brad Pitt, es un hombre que últimamente deja ver un poco más su lado humano y la verdad es que que deleite para los que lo admiramos el poder descubrir que además de ser un buen padre y ex marido, en el caso de Jennifer Aniston, es además un muy buen y generoso amigo.

Brad y su maquillista Jean Black, se conocen hace 30 años y él la considera parte de su familia. Hace tiempo tenia ya pensado darle un regalo especial como aniversario de amistad y porque además el mismo ha dicho en varias ocasiones , tiene mucho que agradecerle a Jean, quien lo ha acompañado toda su carrera: 40 películas han trabajado juntos y ella ha puesto maquillaje en todas las partes de su cuerpo, así que la confianza y el cariño son entrañables. Su relación es como de hermanos, según cuenta el actor.

Después de mucho pensar, Brad unió fuerzas con los hermanos Drew y Jonathan Scott para su nuevo programa de TV, de nombre Celebrity IOU , en donde los Scott y su equipo transforman espacios.

Les cuento que Brad no solo recomendó el garage de Jean para que fuera renovado, sino que el mismo puso manos a la obra y ayudó además de en el diseño y planeación, literal en la construcción. Y es que entre uno de los hobbies de este bomboncito, además de la escultura, está construir.

“Siento que si no estoy construyendo, me muero” ha dicho.

¿Y cuál era la idea de Brad? Convertir ese abandonado garage en un cuarto de invitados y además en un espacio lindo para que Jean pudiera no solo guardar su material de trabajo sino maquillar clientes.

Cabe mencionar que Jean vive en Santa Monica en un bungaló de una sola recámara y un solo baño, así que la intención de Brad era darle más espacio para trabajar y también para cuando quisiera recibir gente

El reto era lograr esto en poco tiempo y mientras Jean estuviera fuera de la ciudad por trabajo. Los hermanos Scott se sorprendieron de lo involucrado que estuvo el actor desde el principio y también de sus dotes para la construcción; además, ¿qué creen? También tiene buen ojo: escogió desde el color de los mosaicos hasta el material para los muebles.

Así lucía el espacio antes

Aquí el momento más emocionante; cuando Brad y los Scott sorprenden a Jean, quien no sospechaba nada, con el trabajo terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make sure to watch part 1! This is so special! I actually teared up. Watch both clips you won’t regret it!!

Una publicación compartida por Brad Pitt’s Career (@brad_pitt_career) el


Y les cuento que no solo ella se emocionó hasta las lagrimas, sino también Brad, quien conmovido le dijo que es una de las personas a quien más valora en su vida. Reiteró que ella siempre hace mucho por los demás y que ya era hora de recibir algo así.

Fotos

¿Qué bonito gesto, no creen? Les digo que si hay hombres generosos, trabajadores, detallistas y además cueros en el mundo.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor