Mis Queridos, como ya sabrán año con año se celebra a la comunidad LGBTI+ durante el mes de junio, es conocido como el mes de Pride, y se llena de arcoíris por todos lados para dar honor a esta comunidad tan importante en nuestro día a día. Y este año, una princesa será la abanderada…

Parte de la celebración incluye un desfile en muchas ciudades del mundo como: Los Ángeles, San Francisco, Toronto, Nueva York, México, Amsterdam, por mencionar algunas en las que miles de personas se unen para desfilar y disfrutar de un día celebrando a la comunidad.

Lee también: ¿Cuál es la historia detrás de PRIDE?

Debido a la pandemia, este año se llevará a cabo el Global Pride Virtual, será el próximo 27 de junio y se unirán diferentes personalidades, activistas, artistas y más voces a nivel mundial. Sin embargo, nos emociona dar la noticia de que la princesa, Mary de Dinamarca fue incluida en esta lista, pues ella siempre se ha caracterizado por defender los derechos de la comunidad LGBTI+

El Día Mundial contra la Homofofia y la Transfobia del año 2016, la princesa Mary se ganó el corazón de muchos miembros, pues realizó un discurso bastante apasionado en el que hizo feliz a muchos. Incluso, ese mismo año asistió a desfile del Orgullo Gay y fue historia. Fue el primer año que un miembro de una familia real asistía.

Otros de los miembros que participarán en esta edición serán: Joe Biden, Justin Trudeau, Rita Ora, Olivia Newton-John y seguramente más se unirán a este gran festejo. ¿Listos para ver a la princesa?

¡Enhorabuena!

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor