Yalitza Aparicio será por primera vez conductora

La mexicana sigue siendo exitosa en todos los sentidos. Su siguiente logro será en pantalla, pues todos la veremos como conductora de los Latin Grammys. Pero, ¿qué significa esto para la actriz?

Sin duda es un acto completamente nuevo para ella, pues no había sido conductora nunca. Es un proyecto demasiado importante, pues los ojos de todo América Latina estarán en ella.

Yalitza reveló que ha sido un proyecto súper imponente para ella, pues ha estado demasiado nerviosa. Sin embargo, está emocionada por esta nueva oportunidad que tendrá.

Cada conductor de diferente medio se somete a todos los filtros de precaución sanitaria para poder llevar a cabo esto. Ella confesó que ha sido fácil adaptarse a esto. Además, no ha sido tan complicado olvidarse de los nervios, pues tiene un equipo que la ayuda a mentalizarse y ayudarla en cada parte del proceso.

Lee también: ¿Yalitza y Ester juntas en una serie?

“Me siento muy agradecida por la oportunidad, esto no es sólo un proyecto más, es un sueño que jamás habría pensado. Estar aquí a lado de muchos artistas, aunque no han sido todos por cuestiones de prevención, sí he estado cerca de Carlos Rivera y Ana Brenda, me han ayudado muchísimo.

Yalitza también aceptó que ha trabajado en su inglés y todo ha salido perfecto. Le ha ayudado a divertirse además. Sin embargo, también platicó sobre los temas que le preocupan, cómo la pandemia. Aunque esto no la ha alejado de sus redes sociales, de hecho ha estado más activa que nunca.

Lee también: Monday Muse: Yalitza Aparicio

Estamos listos para ver a Yalitza en pantallas triunfar como siempre. Ella ha demostrado que ningún reto es difícil de superar si te lo propones. En todo momento tiene nuestro apoyo, ¡qué orgullo mexicano!

#ReginaTeLoCuentaMejor