Parece que Selena Gomez cada vez está feliz en el cine pues después de haber estado el año pasado en la comedia “Los Muertos No Mueren” y estar rodando “Día de Lluvia en Nueva York” con Woody Allen en 2017.

La cantante y actriz regresará a la pantalla en una película de terror, será protagonista de la película “Dollhouse” y ella aparecerá como “El Cisne Negro”. La productora de esta película será la de Selena Gomez, July Moon Productions y harán una colaboración con Shawn Levy y Dan Cohen, que estuvieron a cargo de “Stanger Things”. Por ahora, no hay director.

La carrera de Selena Gomez como actriz

Sabemos que Gomez siempre ha sido fanática de la pantalla pues aún cuando era más pequeña, apareció en la famosa serie de Disney, “Los Hechiceros de Waverly Place”, y fue ahí cuando su carrera siguió despegando cada vez más y más alto.

¿Y qué decir de “13 reasons why”? La serie que produjo y que estuvo posicionada como una de las más vistas en Netflix durante meses. Hasta hicieron más temporadas.

El último proyecto de Selena fue en HBO Max, y aparece como toda una fanática de la cocina, este programa nació a raíz del confinamiento y ha tenido muy buena respuesta de sus fanáticos.

Aunque hace tiempo no vemos a Selena en un papel tan protagónico, sabemos que ahora va a romperla en la pantalla con su nuevo papel como cisne en una película de terror.

Lee también: ¿Por qué Selena Gomez ha estado ausente en sus redes?

Todavía no hay muchas referencias sobre la película, sin embargo, hay como referencia la película “Black Swan” de Natalie Portman, ¿la recuerdan?

“Juntar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género de ‘thriller’ de terror elevará Dollhouse y no podíamos estar más entusiasmados por la forma en que esto se está desarrollando”, reveló el director de STX Films.

Listos para ver a Selena triunfar como protagonista.

#ReginaTeLoCuentaMejor