Mis queridos el matrimonio de esta pareja fue más fugaz que nada. Duró solo 12 días y tenemos las versiones de los dos. ¿Ya sabes de quién hablamos?

La famosa actriz y modelo, Pamela Anderson fue la persona que estuvo casada con Jon Peters, el exitoso y multimillonario productor de cine. Ellos, salieron un par de veces hace casi 30 años pero nada ocurrió hasta ahora. No sabemos cual sea la version real de la historia pero me gustaría que ustedes me dijeran que opinan y cuál de las dos versiones les hace más clic.

Pamela cuenta que el fue el que la abandonó por miedo al compromiso y al matrimonio. Fue por eso que a los 12 días, Jon le dijo que tenía que irse de viaje y estando allá le mandó un mail diciéndole que le había dando miedo la vida de casado. Además, mencionó que a su edad, estar en un matrimonio no venía al caso. Le pidió perdón por su decisión y le recomendó que empacara sus cosas y regresara a Canada.

La segunda versión la conocimos gracias a la famosa cuenta, ‘Vandy Pop’ y es la de Jon Peters. El cuenta que desde siempre estuvo muy enamorado de Pamela, que intentaron estar juntos hace 30 años pero que la diferencia de edad era un problema entre ellos. Y si, esos 22 años de diferencia si es un número que te pone a cuestionarte ¿no?.

El cuenta qué pasó le tiempo y nada ocurrió. Jon tenía pareja, estaba comprometido y su novia en ese momento se iba a ir a vivir con el peeero fue cuando ella comenzó a hablarle. Claro que él, al estar súper enamorado de ella, le contestó y comenzaron a hablar con frecuencia. Después, Pamela le propuso matrimonio, así que Jon dejó a su otra mujer y aceptó casarse con ella.

En fin, se casan y ella le pide por favor que la ayude, que tiene una deuda de 250,000 mil dólares en cuentas. Así que el se las pagó todas. Después de eso, Pamela le dice que ella no piensa que su relación este funcionando y lo deja.

¿Cuál versión les hace más sentido mis queridos? Para mí, ella necesitaba el dinero, a el le gustaba y es millonario gracias a su exitoso trabajo (es productor de Batman,  A Star is Born y muchas más) y se le hizo muy fácil acceder a todo esto ¿no creen?.

– R