Parece que dejar de hablar de Liam es algo complicado para Miley, pues durante las últimas semanas ha mencionado mucho sobre el matrimonio que tuvieron y cómo lo vivió.

Recordemos que fue en diciembre de 2018 cuando ambos dieron el sí, luego de que su relación como novios pasara por muchos altos y bajos. Y tristemente, ocho meses después se separaron y divorciaron. 

Recientemente Cyrus fue invitada al show “The Howard Stern Show”, en donde empezaron a hablar de toda esta situación con el guapo actor, Hemsworth.

Lee también: Miley reveló detalles de cómo vivió su divorcio

La cantante ya había mencionado que parte de lo que los llevo al divorcio fueron las adicciones que tenía y además contribuían a la inestabilidad emocional que tenía. Pero esta vez, reveló algo importante. Mencionó que la boda fue una consecuencia de lo que habían vivido en su casa de Malibú, pues durante los incendios forestales, perdieron su casa y no pudieron salvar nada. 

“Me agarre de lo que quedaba de esa casa que éramos él y yo” compartió Miley.

“Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó, habíamos estado comprometidos, no sé si realmente pensamos que nos casaríamos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambio. Si escuchas antes y después del incendio mi voz, verás que ha cambiado por el trauma”, aseguró. 

Miley reveló que ella estaba en Sudáfrica cuando esto sucedió y que le fue muy difícil volver a casa, pues también sabía que sus mascotas estaban en la playa amarrados. 

La actriz, también reveló que siempre ha amado a Hemsworth y lo seguirá haciendo. Pero a veces eso no es suficiente. Ella reveló que habían demasiados conflictos en la relación. “Cuando llego a mi casa quiero que alguien me abrace no quiero drama”, reveló. 

Lee también: ¿Por qué cortaron Miley Cyrus y Cody Simpson?

Por otro lado han habido muchos rumores sobre el nuevo disco de Cyrus y la posibilidad de que este dirigido a su ex. Sin embargo, él no ha mencionado nada al respecto. 

¿Qué pensara Liam de estas declaraciones y la situación?

#ReginaTeLoCuentaMejor