Mis Queridos, seguramente han visto en redes sociales el último vídeo de las Kardashian en las que literalmente todo explota. El día de ayer fue en Estados Unidos la primera de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians. Ahí pudimos ver que la relación entre Kourtney y Kim no va tan bien como muchos pensábamos. 

Esta temporada es la número 18, si muchos recuerdan, anteriormente, Kourtney dijo que ella no quería aparecer más en la serie. Declaración que molesto demasiado a Kim y Khloé, pues ellas son las que han tenido que cumplir con sus largas jornadas de trabajo para cumplir las horas de los demás que han decidido salir. 

A todo esto, llamaron a Kourtney irresponsable por no querer seguir con el negocio que practicamente la ha hecho millonaria. Así que su relacion con Kim estaba fragil desde hace ya tiempo. 

En este último episodio empiezan a pelear porque hablaban sobre el problema de una de sus hermanas para asistir a un Fashion Show debido a que tenía una enfermedad. Kim respondió que ella iría aún estando apunto de morir. 

Empezaron a hacer suposiciones de cada una de las hermanas. Y cuando fue el turno de hablar sobre lo que Kourtney diría dijo: No, tu solamente dirías que tienes cosas de mamá y bla ala, cosas que no nos interesan”

Ahí fue cuando toda la pelea se desató. Además, el día de ayer, Kourtney también compartió una fotografía en la que admitió que los primeros dos episodios de la temporada no fueron nada fácil para ella. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor