Nicole Poturalski cada vez es más famosa en redes sociales, de hecho minutos después de que aparecieran las fotos de ella y Brad Pitt tomando un vuelo, consiguió la insignia oficial de Instagram, conocida como la “palomita azul” que certifica la cuenta. Pero, ¿qué pasa con Angelina?

Lee también: ¿Quién es la novia de Brad Pitt?

En El Mundo de Regina, por supuesto que ya la seguimos, y vemos toda las fotos que comparte en las que se ve guapísima. Lo cierto, es que existe todo un lío alrededor de su relación, pues Angelina, ex esposa de Brad Pitt hace imposible el tema legal de la pareja en cuanto a la separación y custodia de lo niños.

Lee también: ¿Angelina Jolie sigue haciendo de las suyas?

Muchos de los fanáticos de Angelina aseguran que Nicole tiene malas intenciones con ella y hasta aseguran que la odia, pero…

¿Qué opina Nicole de esto con Angelina?

Lee también: ¿Señal de que Brad Pitt puede estar empezando un romance?

Recientemente Nicole compartió una foto suya en sus redes sociales en la que aparecía con un vestido naranja y agregó un capitán diciendo “la gente feliz no odia”, entre muchos de los comentarios, estaba el de una fanática que dijo “Si es así, ¿por qué Brad y tu odian tanto a Angelina?”

Inmediatamente el comentario de esta seguidora se hizo viral, sin embargo, no se esperaba que Nicole fuera a contestar su mensaje diciendo “No odio a nadie”, sutil pero al final es una respuesta a una fuerte declaración que le hicieron, ¿no creen?

View this post on Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡 #werbung

A post shared by Nico (@nico.potur) on

La modelo y Brad se dejaron ver juntos hace poco. A finales de mes estaban en el aeropuerto de París-Le Bourget en Francia, seguramente para visitar su propiedad. ¿Qué sentirá Angelina?

Lee también: ¿Sigue casada Nicole la nueva novia de Brad?

#ReginaTeLoCuentaMejor