Mis Queridos, ¿soy yo o todo Instagram está lleno de fotos de Jennifer y Brad Pitt? Al parecer no solo yo me impacte, todo el mundo está hablando de esta noticia que nos puso a temblar. 

Jen y Brad no han dado declaraciones publicas sobre su encuentro en los SAG Awards, sin embargo, parece que una de las BFFs de Jennifer ha hablado de forma indirecta. ¿De quién hablamos?

Cuando empezó FRIENDS, una gran serie en la que todos se hicieron cercanos, Courteney Cox y Jennifer Aniston se volvieron más que amigas. Son compañeras, hermanas, confidentes y mucho mucho más. Al mismo tiempo que rodaban Jennifer vivió tanto su boda, como su divorcio con Brad.

Incluso, el llegó a aparecer en uno de los capítulos de la serie. Y claro, de las únicas personas en las que Jenn pudo confiar y recibir cariño fue Courtney. Pero después de este último encuentro todos nos hemos puesto a pensar ¿qué piensa ella?, ¿está a favor o en contra?, ¿no le gusta que este cerca de él?…. muchas muchas dudas.

La ex integrante del elenco de Friends, Courteney Cox, mostró su “apoyo” entrando a Instagram y dándole like a cada una de las fotografías que veía de Jennifer y Brad Pitt juntos. Eso es amor, ¿no? Y aunque no sabemos si realmente llamarlo “apoyo” puede ser que en su interior solo estaba riéndose por los comentarios de la gente.

Aunque dicen que Pitt y Aniston llevan una excelente relación, parece que este domingo pasó algo más. En El Mundo de Regina decidimos hablarles sobre las razones por las que sí y las que no deberían de regresar. Muchos opinan que Brad Pitt pudo cambiar a lo largo de tantos años y esta listo para demostrárselo a Jen. Por otro lado, mucha gente dice que deberían de darse una segunda oportunidad pues al parecer los dos son el amor de su vida. 

¡Qué viva el amor! Y más cuando tu BFF te apoya de esa manera, ¿no lo creen?