Mis Queridos la controversial cantante Miley Cyrus lo hace de nuevo…

Como ya sabemos Miley siempre se las arregla para estar en boca de todos. Ya sea por sus relaciones sentimentales, por sus escandalosas presentaciones, por la letra de sus canciones en donde habla algunas veces de su amor por las drogas, por sus preferencias sexuales, a tal grado escandaliza que su público se ha llegado a preocupar y cuestionar su salud mental.

 

View this post on Instagram

 

Tomorrow on #BrightMinded #LiveWithMiley #WomensWednesday 🌈 @reesewitherspoon @hilaryduff @beberexha @dualipa

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo cierto es que desde el inicio de la pandemia Miley se ha mostrado más discreta e incluso ha promovido la salud mental con la serie de IGTV Lives “Bright Minded” en su cuenta @mileycyrus, que dio en donde sus invitados, entre ellos Selena Gómez han hablado del tema, también se ha mostrado solidaria con la gente de su ciudad y en varias ocasiones les ha llevado comida personalmente a los médicos y enfermeros del hospital local acompañada de su novio Cody Simpson. Algo diferente y mucho más calmada se ha visto la tan controversial Miley.

La cantante, quien el próximo sábado participará junto con Shakira, Cold Play, Justin Bieber, Jennifer Hudson y más en el concierto Global Goal de Global Citizen en un especial para la cadena NBC y cuyo host será Dwayne The Rock Johnson, está otra vez en boca de todos y esta vez es por algo muy positivo: Miley confesó en una entrevista a Variety que lleva sobria 6 meses.

¿La razón?

Como recordaran, el pasado noviembre y después de un muy tumultuoso año en el cual se divorcio de Liam Hemsworth a causa de su amorío con Kaitlyn Cárter, relación de 2 meses que terminó para empezar una con el que había sido su BFF por años, el cantante Cody Simpson; por si fuera poco, Miley tuvo que ser operada de las cuerdas vocales debido al mal estado en el que se encontraban.

Lee también: MILEY CYRUS TENÍA LA ESPERANZA DE RECUPERAR SU MATRIMONIO

Con todo esto descubrió que ese deterioro a tan pronta edad, Miley tiene 27 años, se debía no solo a que lleva cantando desde niña, sino a su estilo de vida desenfrenado y de excesos.

Los doctores hablaron con ella y debido a esa “pausa” Miley empezó a estudiar su historia familiar y descubrió casos de su familia donde las adicciones y las enfermedades mentales llevaban tiempo existiendo.

Todo esto lo hizo buscando entender cosas de ella misma y considera que la operación, además de necesaria, fue una gran bendición.

Miley empezó terapia y se siente feliz y muy comprometida con el curso que su vida ha ido tomando gracias a ello.

La cantante comentó también estar consciente de los retos que vivir una vida sobria trae; así como también los estigmas. “La gente piensa que si estas sobria no eres divertida.¿Y que creen? Yo soy divertida“, agregó “Otra cosa que me encanta es despertar y estar al 100 el cien por ciento del tiempo. Con tanto sucediendo no quiero despertar sintiéndome drogada sino enfocada y lista para lo que viene”.

 

View this post on Instagram

 

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Deseamos que Miley siga sintiéndose en paz y tranquila con esta nueva forma de vida para ella.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor