El juicio por la tutela de Britney Spears con su papá Jamie ha sido la pelea de su vida y aun sigue dando de que hablar, pues ahora Jamie menciona estar muy preocupado de que Britney este teniendo demasiado libertad en lo que se resuelve el tema de la tutela.

Y es que la cantante ha estado muy activa este año con su caso de tutela, y por supuesto su papá no está de acuerdo con todos los cambios que se están realizando.

Y mucho menos con el movimiento #FreeBritney.

Lee también: ¿BRITNEY QUIERE LIBERARSE DE SER CONTROLADA POR SU PAPÁ?

“Britney tiene mucha libertad para tomar sus propias decisiones cuando se trata de su tratamiento médico, su conservadora Jodi Montgomery confía en que Britney ha estado lidiando con esto durante la mayor parte de su vida adulta y se le debe confiar la responsabilidad”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly.

Como sabemos Britney de 38 años, fue colocada bajo la tutela de su papá en febrero de 2008 después de haber tenido un colapso en público y tras su divorcio de Kevin Federline, con quien comparte dos hijos Preston de 15 y Jayden de 14.

Lee también: ¿CUÁNTO LE COSTO A BRITNEY SPEARS SU TUTELA EL AÑO PASADO?

El acuerdo legal le prohíbe a Britney tomar decisiones personales y financieras

Sin la aprobación de sus curadores asignados por el tribunal, un equipo que ha cambiado varias veces en los últimos años. Jamie de 68 años, había sido el principal curador asignado de la cantante hasta septiembre del año pasado, cuando cedió temporalmente su papel a Montgomery.

Britney, por su parte, ha solicitado que Montgomery reemplace permanentemente a su papá

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente los fanáticos de la cantante lanzaron el movimiento #FreeBritney en abril con la esperanza de descubrir la verdad sobre su tutela. Y por supuesto Jamie insiste en que es una teoría de conspiración.

“No se trata de #FreeBritney, sus fans o cualquier otra cosa. Se trata del bienestar de Britney y Jamie ama a su hija y realmente está preocupado por ella”, continuo diciendo la fuente a Us Weekly.

Por otro lado la madre de Britney, Lynne Spears de 65 años, quien se divorció de Jamie en 2002, ve las cosas con otra perspectiva totalmente diferente a la de Jamie y quiere que Britney tenga derecho completo sobre su vida sin tener que estar bajo tutela.

#ReginaTeLoCuentaMejor