Mis Queridos una tragedia la muerte del cantante, actor y productor, Xavier Ortiz a los 48 años.

Gran conmoción ha causado la noticia entre todos los que lo conocíamos por medio de su trabajo en el Grupo Garibaldi en donde logró gran éxito por años junto a sus compañeros, mismos que se encuentran muy consternados con la noticia.

Su compañero y “ Hermano” como él mismo lo nombró, Sergio Mayer, no pudo contener las lágrimas al dar la triste noticia.

Su ex esposa y amiga cercana aún Patricia Manterola se despidió de él con una cariñosa imagen en sus redes.

Su hermana Olga Ortiz fue la primera en además de externar su tristeza, decir que la muerte de Javier había sido por suicidio. Ella también confirmó que su hermano llevaba meses deprimido debido a la falta de ingresos y también a causa de un tormentoso rompimiento sentimental.

Además, el confinamiento a causa de la pandemia no lo ayudó anímicamente. Las versiones de nuestras fuentes confirman que un familiar de Javier (aún no identificado) preocupado por cómo lo escuchaba, acudió a visitarlo en su casa en Guadalajara.

La persona lo encontró con un cinturón en el cuello, colgado del barrote de una escalera ya muerto.

Después del impacto, inmediatamente llamó a las autoridades quienes acudieron al lugar y confirmaron el hecho. Al parecer, la causa de muerte es suicidio; aunque la investigación sigue,  pues no hay una nota de despedida que así lo confirme.

Por otro lado, la hermana de Xavier, Olga, a través de su cuenta de Twitter comentó ayer:

“Mira, soy su hermana y muy a mi pesar, te digo que se suicidó. Estamos en shock. Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero. Estamos tan sorprendidos. Voy rumbo a Guadalajara”.

Un caso muy triste pues Javier era no solo muy querido sino un hombre trabajador.

Sabemos que la pandemia ha deprimido a muchas personas. También sabemos qué historias cómo está, por desgracia, se escuchan frecuentemente en todo el mundo; personas de todas las edades se deprimen al grado de pensar que esta es la única salida.

Esto nos hace pensar en lo frágil que es la vida.

Frecuenta a tus amigos, frecuenta a tu familia. Si quieres a alguien díselo.
No dejemos pasar la ocasión.

Tal vez una llamada o visita pueda ser de mucha ayuda.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor