Mis queridos, Leo llevó por primera vez en 15 años a una mujer como su date al red carpet. Es por esto que pensamos que Camila Morrone lo tiene perdidamente enamorado.

¿Recuerdan la última vez que Leo fue acompañado a algún evento de este tipo? Yo no, ya que ha pasado más de una década de que eso ocurrió. Ahora, la modelo de 22 años, fue la privilegiada al ir a Los Oscar 2020 a su lado ¿Te imaginas ser la date de Leo?.

Los dos se presentaron guapísimos al evento, Leonardo como siempre, impecable y Camila también. Ella llevaba un vestido rosa pálido clásico y elegante que le quedaba a la perfección. Todo su look fue un SÍ cerrado para nosotros.

Y aunque los habíamos visto juntos desde hace un par de años, en este evento confirmamos que las cosas van en serio para ellos. No con cualquiera compartes uno de los días más especiales del año y no vas con cualquiera al Teatro Dolby ¿están de acuerdo?

¿Quién es Camila Morrone?

View this post on Instagram

@latimes @patidubroff @brycescarlett 💄

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Muchos piensan que ella no es muy exitosa o conocida, pero en realidad es hija de Sofía Polak, quien fue la novia de Al Pacino por casi una década. Creció en Los Ángeles y desde pequeña su vida estuvo muy involucrada en Hollywood. Actualmente, Camila está enfocada en su carrera como modelo, actriz y fashion blogger.

Ha sido parte de portadas de revistas como Vogue y su agencia de modelos es una de las más top a nivel mundial: IMG Models. Su Instagram tiene más de un millón de seguidores y todos parecen amarla.

Y…¿Desde cuándo están juntos?

Leo y Camila han sido vistos múltiples veces desde el 2018 pero nada estuvo confirmado, hasta que en el 2019, Camila se abrió en una entrevista con ‘Times’ diciendo que si estaban juntos, que sí eran novios pero que su relación era muy reservada y así se quedaría. Además, ella ha mencionado en varias ocasiones que quiere ser reconocida como algo más que solo “la novia de Leonardo DiCaprio”.

Hasta ahora, pensamos que las cosas van más serias por parte de los dos, ya que para que Leo la llevara a los Oscares, significa que tiene un lugar especial en su vida y en su corazón ó ¿ustedes que opinan mis queridos?

¿Será o no la indicada para nuestro querido Leo?

-R