Mis Queridos la historia de amor entre la sexy Megan Fox y el actor de Beverly Hills 90210, Brian Austin Green es larga, salieron durante seis años después de conocerse en una filmación.

Megan siempre ha dicho que se enamoró de él a primera vista y que la química entre ellos se dio de forma muy natural desde el principio.

Brian es trece años mayor que ella y la prensa siempre los ha cuestionado sobre eso, aunque ambos dicen que eso nunca ha sido problema en su relación.

Se casaron el el 2010 después de vivir juntos 6 años.

En el 2015 la pareja se separó y Megan interpuso la demanda de divorcio 2 días después citando “Diferencias Irreconciliables”.

Ocho meses Megan quedó embarazada y aunque al principio no dijo quien era el padre, al poco tiempo confirmó que era de su aún esposo, de quien el divorcio estaba en trámite.

Fue el tercer hijo en común y se reconciliaron oficialmente en 2016.

Todo parecía marchar bien entre ambos. Juntos enfrentaron las acusaciones de la ex del actor, Vanessa Marcil, quien lo acusó de abandonar al hijo que tuvo con ella, Cassius, para centrarse en su familia con Fox y que no lo habían visto en cinco años.

Es precisamente Cassius, hoy de 18, que aunque no ve mucho a su padre ni a sus hermanos Noah de 7, Bodhi de 6 y Journey de 3, había estado tratando de tener una relación con ellos en el último año y dice que no sabe en que en que va a terminar el tema de Fox y su padre, quienes hace unos días anunciaron nuevamente su separación y proceso de divorcio.

Lee también: ¿CON CUÁNTAS PERSONAS HA ESTADO LINDSAY LOHAN?

¿Que sucedió esta vez?

Fox fue fotografiada hace unos días con el rapero Machine Gun Kelly el 15 de mayo. Se conocieron hace poco en la grabación de la película Midnight in the Switchgrass en marzo.

Esto desató rumores de romance entre ambos y Brian comentó que en realidad él y su esposa han estado “alejados” desde diciembre, tratando de reparar su relación y que sin embargo a principios de año se habían separado.

El actor comentó que hasta donde el sabía, Fox y Machine Gun eran solo amigos en ese momento.

La realidad es que días antes de ser visto con Fox, el músico salió con otra mujer de compras, lo cual puede decir que no está en ninguna relación estable o exclusiva con nadie.

Por su parte Brian ha declarado que siempre va a amar a Megan y que sabe que ella siempre lo amará. También comentó “En cuanto a familia, hemos construido una sólida y muy especial”. Agregó “Hay este aspecto desconocido, este hueco en mi estómago. No quiero que Meghan y yo estemos mal. Ha sido mi mejor amiga por 15 años y eso no lo quiero perder”.

Por otro lado, las fuentes comentan que Fox y Kelly son más que amigos y que no se sabe a estas alturas si la relación es seria o solo se están divirtiendo.

Otra pareja que no sobrevive la cuarentena, es triste.

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor