Mis queridos, después de todo lo que ha ocurrido con Meghan y Harry, este jueves los vimos en un lugar que nos dejó pensando. Ellos fueron a la Universidad Stanford, en California pero ¿a qué fueron?.

Los duques de Sussex, acostumbrándose a tu vida “normal”, viajaron en un vuelo comercial desde Canadá hacía California para visitar la Universidad de Stanford. Esto, por supuesto tiene sus razones y es que ellos fueron con todo y Archie para tener un encuentro con profesores de esta prestigiosa universidad.

Pero ¿qué hacían realmente en Standford?

Es obvio que los ex duques no fueron a inscribirse ni a ellos ni al pequeño Archie. Lo qué pasó es que quisieron acudir con gente que sabe todo sobre cómo crear una organización caritativa para así poder arrancar con su nuevo proyecto. 

Pasaron casi siete horas en la Universidad haciendo un brainstorming con los profesores de Stanford para así tener herramientas y bases para hacer su organización realidad. Y hemos visto que realmente quieren hacer algo que les apasione y que claro, les deje dinero ya que al renunciar a ser royals, automáticamente se despidieron de todo su dinero que les dejaba su pasado hogar, El Palacio de Buckingham. 

La pareja ha estado buscando ganarse la vida, trabajar y asegurarse de hacer su charity como ellos prometieron. Además, varios medios afirman que Meghan ya está trabajando en un ‘voiceover’ para Disney y no a cambio de dinero, sino a cambio de hacer una donación a ‘Elephants Without Borders’.

Poco a poco han estado abriendo su camino y en esta ocasión asistieron por una asesoría con los más grandes y mejores profesores de la Universidad de Standford para poder crear su nuevo proyecto justo como ellos lo quieren. Así que habrá que esperar a conocer cuál es su propuesta.

-R
#ReginaTeLoCuentaMejor