Mis Queridos, aunque declararon culpable a Harvey el día de ayer, parece que no ha logrado llegar a la cárcel. ¿Será una táctica que están haciendo sus abogados? Todo parece indicar que quedaron sorprendidos debido a que no se esperaban que fuera declarado culpable. 

Parece que Harvey tuvo un problema de presión, y tuvo que ser transportado a un hospital inmediatamente de emergencia. Y a pesar de que todavía le faltan juicios en California. Harvey está en un hospital llamado Bellevue. Las autoridades afirmaron que no ha tenido ninguna tratamiento especial, pero que tiene a muchos de seguridad en el hospital. 

David X Prutting/BFA.com

¿Qué hace la ex esposa de Harvey, Georgina Chapman?

Parece que su ex esposa está siguiendo con su vida, pues todo indica que tiene una relación con el ganador del Oscar Adrien Brody. Georgina tiene 43 años mientras Brody 46 y parece que todo va en serio, una fuente cercana a la pareja reveló a Page Six que siguen juntos.

Mientras que la diseñadora y la estrella de cine ya se habían visto anteriormente en diferentes reuniones, la química empezó en Puerto Rico, fueron a un evento de lanzamiento de la modelo Helena Christensen. Lanzó su línea de trajes de baño. La pareja fue captada en un restaurante con otros amigos.

Aunque al principio parecía que a Chapman no estaba lista para salir, parece que Brody ha sido un gran apoyo para ella. La diseñadora de Marchesa está porfi encontrando de nuevo la felicidad y está cercana sus amigos en Nueva York, quienes estuvieron con ella durante todo el proceso.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor