Mis Queridos como ya recordarán, varias artistas famosas han enviado declaraciones al juez a favor del actor Johnny Depp, quien se encuentra en una batalla legal contra su ex esposa Amber Heard.

Heard lo acusa de violencia doméstica,  además de reclamarle una fuerte cantidad de dinero.

Los amigos de Depp han salido a defenderlo. Desde Winona Ryder su ex prometida; Penelope Cruz su amiga y co-protagonista; Vanessa Paradis, la mamá de sus 2 hijos y su compañera por 14 años; su hija Lily Rose y ahora su también co-protagonista Javier Bardem, ganador al Oscar y esposo de Penelope.

¿Y que es lo que ha declarado Bardem al juez?

“Yo quiero a Johnny, siempre ha sido un caballero y extremadamente generoso amigo con mi familia y conmigo. Ademas de eso, he tenido el privilegio de trabajar con él en 2 ocasiones y he presenciado la actitud de respeto que tiene con toda la gente que trabaja cerca de él, tiene un magnífico sentido del humor. Entre otras cosas, lo apoyo porque siempre he percibido al hombre cariñoso y amoroso que es. Un talentoso y genial  artista,  siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite”.

Esta declaración, obtenida por el periódico The Blast es aún más extensa y Bardem añade el gran respeto que siente por Depp, a quien  describe como un ser noble de buen corazón atrapado en las manipulaciones de una persona  tóxica y que a pesar de eso, sonríe y actúa como si nada sucediera.

Esta declaración apoya la lucha del actor quien ha demandado a Heard por difamación.
Mientras tanto Amber ha sido vista en Los Ángeles con su novia Bianca Butti varias veces y siempre con cara de preocupación.

¿Será que siente que su caso va perdiendo fuerza?

Los mantendremos informados.

-R,
#reginatelocuentamejor.