Durante el programa Red Table Talk que es transmitido en Facebook, la actriz Jada Pinkett Smith admitió frente al publico haberle sido infiel al actor Will Smith​ y de haber tenido un romance con el rapero August Alsina hace 4 años.

Jada dijo que esto paso hace 4 años cuando ella y Will estaban pasando por un momento difícil como pareja.

Esta confesión la hizo debido a que August Alsina reveló en otra entrevista haber tenido una relación con Jada Pinkett Smith, diciendo que la relación había sucedido con el consentimiento de Will Smith.

Lee también: JADA PINKETT CONFIESA QUE NO CONOCE TAN BIEN A WILL SMITH

Jada Pinkett también confesó que tuvo una relación con el rapero August Alsina para sentirse mejor.

Sorprendentemente para el público que estaba viendo el programa fue que todo se enfocó a el matrimonio de Will, y que ellos estaban sentados frente a frente y así fue como aprovecharon para aclarar sobre el tema y en reafirmar su compromiso como pareja.

Lo que mas ha sido de impacto, aparte de la infidelidad, es que Jada haya sido capaz de tener una relación con August ya que es muy amigo de su hijo Jaden Smith.

Jada conoció a August Alsina por medio de su hijo Jaden, cuando el tenía 23 años y se encontraba con muchos problemas personales. “El estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental”, dijo Jada en el programa.

August y Jaden

 

Will, August y Jaden

 

Will Smith en Red Table Talk

En el programa Will dijo: “Para mí eso fue hace años”, quitándole un poco de suspenso a la situación.

Y para confirmar el amor que los sigue manteniendo unidos, Jada dijo: “Hemos llegado a un nuevo lugar de amor incondicional”.

Cuando la pareja estaba pasando por momentos difíciles Will confeso que no sabia si quería o no arreglar las cosas con Jada y luchar por su relación pero después el le recordó a ella el compromiso que tienen como pareja y así fue cuando decidieron luchar por su relación.

“Te lo dije el primer año que llevábamos de casados, te voy a amar a pesar de todo”, dijo Will.

Jada agrego que desde que rompió su relación con August y se reconcilio con Will, no ha vuelto a hablar con August.

La pareja bromeo haciendo mención a la frase de la película Bad Boys, “We ride together, we die together. Bad marriage for life”.

Recordemos también que hace pocas semanas, en el programa que conduce Jada, Will con mucho sentimiento hablo sobre su complicada relación con su hijo mayor y ahora fue su matrimonio y los detalles de intimidad que salieron a la luz.

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor