The Walt Disney Company anuncio una gran y dolorosa noticia acerca de los empleados que al día de hoy trabajan para sus parques.

Lee también: ¿CUÁNDO PODREMOS VER MULÁN LIVE ACTION EN MÉXICO?

Debido a la difícil situación que esta atravesando el mundo por la pandemia Disney estará despidiendo a 28,000 empleados

La noticia fue informada el día de ayer por Disney en donde se dijo que los empleados despedidos serán de todos los niveles. Y la compañía culpa a California por la decisión de seguir con Disneyland cerrado en medio de esta pandemia, ya que otros parques están abiertos llevando a cabo todas las medidas de prevención.

“A la luz del impacto prolongado de COVID-19 en nuestro negocio, incluida la capacidad limitada debido a los requisitos de distanciamiento físico y la continua incertidumbre con respecto a la duración de la pandemia, exacerbada en California por la falta de voluntad del Estado para levantar las restricciones que permitirían que Disneyland reabriera, hemos tomado la muy difícil decisión de comenzar el proceso de reducir nuestra fuerza laboral en nuestro segmento de Parques, Experiencias y Productos en todos los niveles, habiendo mantenido a los Cast Members que no trabajan en licencia desde abril, mientras pagamos beneficios de salud”, anuncio The Walt Disney Company.

Sin duda es un momento muy difícil el que todos estamos atravesando, esperemos que pronto se termine el contagio para que todas las empresas y lugares puedan retomar su funcionamiento al 100%.

#ReginaTeLoCuentaMejor