Como muchos sabrán existen muchas teorías alrededor de la vida de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel. Existe la teoría de que podría seguir viva, aunque muchos ya consideran que podría estar muerta después de haber desaparecido misteriosamente por tanto tiempo. 

Lo cierto, es que nadie conoce la verdad. Sin embargo, esta semana habló el ex director de la Interpol en el programa ventaneando y aseguró, que ella estaba viva, en Argentina y que incluso tuvo otros dos hijos después de su matrimonio con Luisito Rey. 

Una foto original de Alex, Marcela y el sol muy niños.

El director de Interpol llamado Aldana, reveló que fue en los años 70’s cuando incluso Marcela le contó a él mismo los motivos por los que se había separado de Luisito. Además todo dijo que no estaba haciendo una acusación que nadie conociera, pues incluso, el mismo Sol de México, sabía de lo que hablaba. 

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel, no estoy ventaneando”, aseguró.

Sole Mio era como Marcela llamaba a su hijo.

Otra de las revelaciones que hizo fue que ella desapareció simplemente por los problemas que tenía con Luisito Rey. “Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”

Lee también: Aseguran que tienen pruebas de que Marcela Basteri está con vida

El ex director también aseguró que tanto él como su mamá se mantienen en contacto y los dos están cuidando la intimidad de cada uno. 

Muchos reporteros han asegurado y dado noticias de su vida, sin embargo, solo se ha quedado en especulaciones pues no han encontrado pruebas de que siga viva.

Lo cierto es que tanto Luis Miguel como Alejandro la extrañan y la recuerdan todos los días.

#ReginaTeLoCuentaMejor