Angela Levin, ha trabajado con el Príncipe Harry de cerca. Además de acompañarlo durante un año en sus giras, compartir muchas largas pláticas en privado en el Palacio y mucho más. Todo esto con el fin de compartir su biografía.

Hace un día, compartió para la revista Taller su impresión sobre él y sobre todo lo que está pasando desde que se comprometió con Meghan Markle hasta el día de hoy, mismo que se despide de la monarquía.

“Cuando lo conocí, lo encontré carismático, intuitivo y muy ingenioso. También inquietó y preocupado.”

Esto fue en 2017 , recién comprometido con Markle. Levin pensó que lo ayudaría a sacar lo mejor de él y a que su parte buena brillara aún más.

Uno de los temas que platicaron fue sobre si Meghan entendía bien lo que implicaría su papel una vez casados; a lo cual  Harry aseguró que Markle entendía perfectamente su rol pues este punto era sumamente importante para él ya que necesitaba que ella pudiera manejar la vida en el “Royal Spotlight”.

“Sin embargo, con el paso del tiempo, el comportamiento de la pareja se fue tornando cada vez más egoísta y uno pensaría , sobre todo que en los últimos días dentro de la corona, se comportarían con gracia y dignidad”, continua.

“Sus decisiones en estos días reflejan más el comportamiento de dos adolescentes retadores que el de dos adultos cerca de los 40. Veo a un Harry que se ha vuelto amargado, con mucho callo y además sumamente estresado. Casi no lo reconozco y todavía pienso que ha de estar desgarrado por dejar a su familia, su país y sus conecciones militares; algo que tal vez maneja enfocando su resentimiento al ‘supuesto rechazo familiar’. “

Y continúa:

“Para el Harry que conocí, hubiera sido inconcebible dejar Canadá, un país aliado y miembro de Commonwealth, para mudarse aún más lejos de su familia en tiempos tan delicados: su padre de 71 años con Coronavirus; su abuela, a quien adoraba, cumplirá 94 en abril; su abuelo de 98 y ella en aislamiento. Su hermano William con toda la responsabilidad en sus hombros…ese hermano de quien él dijo su deber era apoyar y del cual dijo también, siempre estaría para el”.

Levin también comenta que Harry se siente culpable de no haber protegido a su madre, la recordada Princesa Diana , lo suficiente. ¿Cómo un niño de 12 años podría haberlo hecho? Tal vez esa culpa es la que Meghan ha sabido capitalizar  pues Harry quiere hacer las paces con ese sentimiento que carga desde la muerte de su madre, tanto que hace todo lo que está a su alcance para cuidarla y hacerla feliz. Sin embargo su cara de preocupación en todas las fotos demuestra qué tal vez siente que no hace suficiente.

Un día deberá preguntarse a sí mismo si su esposa podrá algún día ser feliz o si es alguien que siempre va a querer más.
“Lo que Meghan quiere, Meghan tiene” , comentó Harry  a su staff en varias ocasiones.

“Y mientras Markle elige el “Celebrity Spotlight” y la gente se cuestiona si ambos viven bajo el concepto de Me Me Meo si una de las partes es líder y el otro obedece, nos preguntamos que sigue ahora: ¿le va a cargar la bolsa mientras ella disfruta de la fama?

Más que nunca Harry podría hacer toda la diferencia por su país, subirles la moral y trabajar con su hermano, algo que el dijo, quería hacer. la Inglaterra que ama está batallando. Regresa a casa Harry, tu país te necesita.”

¿Qué opinan de este análisis sobre Harry? Viniendo de alguien muy cercano a el, nos deja pensando a todos.

Angela

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor